Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-dic-2010, 00:42
tranzorx tranzorx está desconectado
Miembro Junior

Versión: 11.3 (KDE4)
Agradecimientos: 7
Agradecido 66 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
tranzorx está en el buen camino
Cita:
Iniciado por c1b3rh4ck Ver Mensaje
Muy buena la Informaccion pero creo que si eres una persona que cualquier persona que este iniciando su aprendizaje en linux su mejor opcion es eliminar de raiz windows y ya si se desea utilizar applicaciones propias de otros sistemas operativos se pueden virtualizar para hacer uso de determinado software .
Muy buena la info .
No puedo estar más en desacuerdo contigo, mi querido amigo.
Para el usuario estándar que utiliza el ordenador como fuente de ocio o hobby, puede que sí.
Navegar por internet, abrir correo, programas multimedia, descargas, y algún juego (tengo un familiar que se lo pasa pipa con el "Majjong", o como se diga/escriba).

Para los usuarios que deben utilizar ciertas aplicaciones por cuestiones de trabajo, entonces la cuestión cambia enormemente.

Hay muchas aplicaciones profesionales (la mayoría), que no se pueden virtualizar en Linux, o al menos, no sin sacrificar potencia/recursos de la máquina.

Por otro lado está Wine, que sí es cierto que funciona muy bien, pero para ciertas aplicaciones tampoco funciona. Generalmente programas voluminosos.

No podemos ser dogmáticos, el usar Windows no es ningún pecado, aún a pesar de que yo sólo lo uso para las aplicaciones que he comentado.
Me gustaría poder correrlas en Linux, pero lamentablemente no es posible.

Dentro de X años... entonces ya hablaremos. Pero no estamos en el año 2028, estamos en el 2010.

Kind regards, TranzorX!!