Ver Mensaje Individual
Controla Clementine desde tu Android.
Antiguo 12-abr-2014, 16:29
gvcastellon gvcastellon está desconectado
Miembro Senior

Ubicación: Somewhere in the third planet of the Solar System ;)
Versión: Leap 42.1
Agradecimientos: 1.042
Agradecido 585 Veces en 370 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
gvcastellon está en el buen camino
Wink Controla Clementine desde tu Android.

Controla Clementine desde tu Android.

Saludos Geekos.
Me gusta escuchar Música mientras estoy en mi PC_Desktop o en mi Laptop y para eso considero al reproductor “Clementine” una xcelente opción cuando de estaciones de radio online se habla, ...si ya se, Amarok es por defecto el reproductor de openSUSE, pero a mi gusto particular Clementine es superior.

Hoy rebuscando dentro de sus opciones fui a dar a la pagina oficial del proyecto y veo que la nueva versión 1.2.2 , (no disponible todavía en packman) tiene la opción de Controlar el Reproductor desde tu Android.
Para ello podemos remitirnos a este link que nos va a llevar a la pagina para descargar el paquete que corresponde a la versión de openSUSE que tengamos instalada, descargamos el paquete y es solo cuestión de seguir la instalación. En la misma pagina de Clementine tiene el link para descargar la app para tu Android o puedes esperar a que la nueva versión este instalada y en herramientas habilitas la opción del uso del control remoto sobre la red, y te permitirá escanear el codigo QR, vale aclarar que ademas ya te da la IP donde esta corriendo Clementine y el puerto (5500) que debemos abrir para que funcione. Luego configuramos la app en nuestro Android que no es nada mas que poner la IP donde corre Clementine. La app del Android tiene muchas funciones, no las e explorado todas, pero dentro de ellas nos permite, acceder a las listas de Reproducción que tengamos creada, buscar la Letra de la canción, bueno en la medida que lo vaya usando haré mas comentarios. Lo quise compartir, en mi humilde opinión es una muy buena opción para los efectos que esta creada.

Have a lot of Fun!!!

Kernel: 4.4.126-48-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 42.3 /TW
KDE Plasma 5.8.7
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-AMD Radeon HD-6770
Los Siguientes 3 Usuarios Han Dado las Gracias a gvcastellon Por Este Mensaje:
jesusx (23-may-2014), maniat1k (23-may-2014), mikrios (13-abr-2014)