Ver Mensaje Individual
Problema con Oracle VM 4.3, vboxdrv
Antiguo 30-ene-2014, 06:40
hugotar24xs hugotar24xs está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
hugotar24xs está en el buen camino
Unhappy Problema con Oracle VM 4.3, vboxdrv

Saludos gente del foro. Soy nuevo en esto así que una disculpa de antemano si no cumplo alguna de las normas (que ya leí previamente). Tengo un problema que no había tenido nunca con Oracle VirtualBox, y va de las de así:

Instalé mi openSUSE 13.1, uso gnome.shell, y pues siempre cargo mis VM's, así que descargué la versión 4.3 de la página de Oracle y la instalé, y pues como es común cargue los módulos como es de costumbre (sudo /etc/init.d/vboxdrv setup) y me manda el "done" en todo pero al querer iniciar la VM me seguía arrojando el mismo error. Noté que debía usar el comando como usuario (no como sudo) pero al intentarlo me arroja lo siguiente:

Código:
[yasub@linux-master ~]$ /etc/init.d/vboxdrv setup
Stopping VirtualBox kernel modules                                                                                                                           failed
  (Cannot unload module vboxpci)
Los resalto algunos puntos que se que son importantes:

-Ya tengo instalado kernel-devel, kernel-source, etc.
-Ya tengo instalado DKMS, gcc, etc.
-Ya tengo mi usuario en vboxusers

Ya busqué por Google, pero sólo hay soluciones a temas parecidos, e incluso un link de DiabloRojo pero era para openSUSE 11 y no me sirvió, e incluso no hallé mucho en el foro. Les agradecería que me dijeran lo que tengo que hacer.

Quedo de uds.