Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-nov-2017, 05:12
victorhck victorhck está desconectado
Moderador

Versión: Tumbleweed y Leap + KDE
Agradecimientos: 326
Agradecido 1.182 Veces en 763 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
victorhck está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kohai.raul Ver Mensaje
Disculpad, compañer@s,

akbo de instalar opensuse 42.3 Leap en un htpc Gigabyte. Justo el problema que se describe aquí para RTL8723be es el que me encuentro yo en este momento para esa misma tarjeta. Sólo puedo realizar conexión via ethernet cable. No hay manera de reconocer wi-fi. Algo no hice bien porque recuerdo que hace unas horas sí me funcionaba. Intentando eliminar un applet duplicado de la barra inferior, se me fue al traste y llevo horas intentando solucionarlo.

Acabo de probar el modprobe para ant_sel=1 y 2, y en mi caso el iwlist scan siguie diciendome lo mismo. Network is down.

¿Alguien sabe de alguna referencia más actual para este hardware que sirva para la 42.3? ¿o en todo caso algún consejo?

Muchísimas gracias a tod@s,
Hola!

Casi mejor que hubieras abierto un nuevo tema para tu problema.
Como sí te funcionó, suponemos que todo es correcto (drivers, chipset ...)
Vuelve a instalar el widget. ¿Qué entorno de escritorio utilizas? instala o vuelve a añadir NetworkManager para gestionar tu conexión mediante esta herramienta.

Por cierto como vemos que es tu primer tema en el foro, pasa por la sección de presentaciones y no olvides leer las normas del foro!

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Mastodon - diaspora* - PixelFed