Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-jun-2007, 19:32
Teofilos Teofilos está desconectado
Aforado

Versión: 10.2
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Teofilos está en el buen camino
Ok.

He leido todo el foro http://software.opensuse.org/downloa...openSUSE_10.2/
y hay un par de cosas que aún no me quedan tan claras. Por un lado parece ser que Konvenientsuse si puede competir con YasT y también con Smart. Pero cuando instale el Konvenient me di cuenta que en una sencilla pantalla dividida en
Zen
OpenSuse
Smart
About

parece que tiene una lista de diferentes repositorios para distintas funciones (Multimedia, Redes, etc) Y según entiendo el Konvenient no instala nada, sino que agrega la lista de repositorios que trae ya instaladas y que también pueden actualizarse, hacia uno el instalador que uno elija: ZEN, YasT o Smart.

Bueno, presioné varios botones con YasT y luego abrí YasT y supuestamente busque "dvd" y también "mp3" en el motor de búsqueda y me aparecieron un montón de archivos de los que seleccioné los que deduje, pueden servir para que mi máquina corra DVD's y también mp3's.

Lo curioso es que cuando marqué los archivos, me dí cuenta de que son pesados y suman más o menos 300MB. Algo que creí sería más pequeño. ¿Será porque pedi instalar babosadas que no me servirán? Bueno, supuestamente YaST me dice que se necesitará 1 hora y media para instalar estas cuestiones....

Quiero conocer sus comentarios, aunque haré llegar los míos cuando termine y pruebe si me funcionó!!!!.

P.D.: La verdad es que creí que el Konvenient me diría cuales eran los archivos que necesitaba exactamente. Claramente no entendí bien su función!!!.