Tema: Wavebox
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-feb-2018, 13:49
gvcastellon gvcastellon está desconectado
Miembro Senior

Ubicación: Somewhere in the third planet of the Solar System ;)
Versión: Leap 42.1
Agradecimientos: 1.080
Agradecido 615 Veces en 387 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
gvcastellon está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
Podias explicar con tus propias palabras que ventajas ofrece para que le de mis credenciales de Google, Office 365, etc...
Hola DR, en mi caso la ventaja esta en la integración, todo en un solo lugar, mucho mas rápido que cuando haces todo esto vía Web Browser o aplicación dedicada, menor consumo de recursos, en este aspecto comentaba que se puede programar los tiempos en prefieres que los servicios pasen a modo sleep, pero que se activan inmediatamente que los requieres.

Esto puede suponer hacer lo mismo con varias ventanas abiertas en tu navegador de turno, pero probado que el consumo esta muy por encima al equivalente de aplicaciones corriendo con wavebox.

No tengo todos los argumentos, como dije al empezar el post, "estoy probando", esperemos muchos comentarios/análisis como el tuyo y así poder hacer una mejor valoración.

En mi caso el mayor uso se lo doy en la escuela donde estoy obligado a usar los servicios que tengo activo.

Tienes muchos otros servicios y se están agregando mas, que pudiera ser de interés para algunos y nada que ver con otros.

En cuanto a seguridad solo se que es opensource, ya de ahí en adelante sigo los comentarios y opiniones hasta llegar a una conclusión final.

Suerte.

Kernel: 4.17.2-2.gddde22d-default x86_64
Distro: openSUSE Leap 15.0 / TW
KDE Plasma 5.12.5
Mobo: ASUSTeK ROG STRIX B350-F GAMING
CPU: AMD Ryzen 7 1700X 8-Core
RAM-16.0 GiB
Video-Radeon RX 460/560D