Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-nov-2017, 12:28
Wonder Wonder está desconectado
Habitual
 
Fecha de Ingreso: 07-agosto-2014
Versión: Leap 42.3
Mensajes: 106
Agradecimientos: 58
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 4
Wonder está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DiabloRojo Ver Mensaje
Ese texto me hace decirte que cualquier distribución de GNU/Linux no requiere hacer una instalación nueva con formateo cuando encuentras algún problema, Linux no es Windows. No se si tienes la mentalidad Windowsera, pero te sugiero que deberías intentar abrir la mente a tu nueva experiencia con openSUSE.
Jejee, no, espero no tener mentalidad Windowsera, al menos en mi casa, windows no lo uso desde hará unos...calculo que 5 o 6 años

Comentaba ello a raiz de otro hilo abierto, con problemas en el portátil...no tiene ninguna lógica pero quería hacer la instalación desde 0 debido a cuelgues/bloqueos a la hora de actualizar. Quise formatear para instalar bajo ext4, que seguro el particionado no tiene que ver pero...quise probar.


Cita:
Toda la configuración en GNU/Linux se guarda en archivos de texto plano que puede ser modificados por el usuario, si tienes algún problema con algún apartado puedes usar Yast y cambiarlo. Echa un vistazo a resto de las opciones de Yast, tiene una Ayuda donde te explica para que sirve.
Si, podría haber dejado /home, por ejemplo, pero en este caso, como quería probar cosas, probé en ext4.
Quizás podría haber expuesto el problema más detalladamente y ver si se solventaba o se podría haber solventado...quise probar.

Ahora funciona bien el update, no sabré exactamente el motivo...

Por cierto, para el compañero, encontré donde cambiar la config de auto chequeo de actualizaciones, tal y como él dijo, no obstante, solo da opción de diariamente, semanalmente o mensualmente, no hay opción de elegir retraso frente a inicio o cada x tiempo...

Saludos!!
__________________
Responder Citando