Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-nov-2017, 20:53
Wonder Wonder está desconectado
Aforado

Versión: Tumbleweed
Agradecimientos: 34
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 4
Wonder está en el buen camino
Cita:
Iniciado por DanielVE Ver Mensaje
En los iconos ocultos del tray en KDE, botón derecho sobre Actualizaciones de software / Preferencias.
Uops, busqué por ahí y no vi...eso es que busqué mal.
Recién se esta instalando de nuevo, en cuanto acabe, pruebo.
Cita:
No me interesa como funciona internamente este aspecto puesto que no me presenta problemas... después de un buen rato de trabajo en el escritorio, me notifica de nuevas actualizaciones cuando las hay. Supongo que dependerá de la carga del sistema y de la caducidad de la caché de los repos.
Llegué a dejarlo horas y no aparecía ninguna notificación. Solo cuando buscaba a mano o en esos dos inicios...
Cita:
Mmm... hace tiempo tuve un expediente X de corrupción de los repos en una máquina Debian y resultó ser que el disco duro estaba en fase terminal.
No me asustes, xDD.
Tengo un buen expediente X si. Por un lado, tengo claro un problema de ACPI o energia con el kernel, añadiendo una linea en grub parece solventado pero tenia el problema con los updates, empezaba a instalar y no pasaba de un punto, al mover ratón...bloqueo...
He tenido este portátil estos años con otras distros (basadas en debian) y sin problemas, eso si, en todas, suspender no, pero bueno, eso en portátiles es frecuente, no me preocupaba.
Pero no se porque, empecé a pensar en el hd...y es un ssd...como sea eso...ains...

Saludos!!