Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-nov-2017, 20:27
Wonder Wonder está desconectado
Habitual

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 58
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 4
Wonder está en el buen camino
Miraré como gestiona la red (desconocia esa diferencia de modo NetworkManager o Wicked), lo revisaré.
No realiza la comprobación nada más iniciarse (me ha salido ese mensaje dos veces de las muchas que lo he iniciado) pero nunca me avisa que hay nuevas actualizaciones, solo me apareció cuando las busque manualmente.
Desconozco cual es su próxima programación, por eso quería verla y ver si las comprobaciones las hace bien o no.

Espejo de actualizaciones temporalmente saturado o caído? Es posible pero no se yo...
Digo esto porque, he tenido que formatear de nuevo (estoy con un portátil que pensé había solventado el problema pero...no estaba seguro y lo formatee).
Ahora recién instale suse sin ACPI y nada más instalarse busqué actualizaciones, aparecieron las 378, le di a instalar y a la primera.
Antes de formatear, es que se bloqueaba el equipo cuando movia ratón mientras queria instalarlas y no pasaba de un porcentaje.

Ahora volveré a formatear con la opción de grub que le puse antes, y sin añadir ningún repo, probaré lo que acabo de hacer ahora, que he visto que si se instalan.

Si vuelve a fallar, pasaré foro del error, pero empezaré a pensar que mi portátil, no se lleva bien con suse...

Saludos!!!