Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-jul-2017, 13:30
karlggest karlggest está desconectado
Moderador

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 40
Agradecido 1.238 Veces en 910 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
karlggest está en el buen camino
Hola.
Cita:
Iniciado por icomputo Ver Mensaje
creo que eso se puede hacer desde yast, solo cambiando el numero de la direcciones de los repositorios.

Claro que sí XDD

Pero compara la sencillez de cambiar "42.2" por "42.3" con un simple comando a tener que ir seleccionando y editando cada repositorio de uno en uno.

No obstante, YaST ofrece la ventaja de poder añadir más cosas: ves los que hay activos, desactivas los que no necesites, etc.

En este caso, si tienes los repos oficiales, packman y libdvdcss te vale la pena editar la línea con comandos; si tienes más, te compensa echar un vistazo y desactivar los más superfluos.

[añado]
Por simplicidad, yo haría un zypper dup de todas formas, lo que decía era para el resto del procedimiento. Y en algunos casos puede ser mejor hacerlo desde una consola de texto. No obstante, se supone que a partir de ahora los cambios entre subversiones van a ser "suaves". Esto es parte de la política de publicación de Service Packs de SUSE. Como siempre, la respuesta va a estar en los repositorios que empleemos: a más repositorios, mayor probabilidad de error. En mi prueba en el PC, tenía los repos para KDE (3), packman, libdvdcss y nvidia para los drivers privativos. No usaba NetworkManager (pero esto debería dar igual) y utilicé zypper dup en konsole (sudo zypper dup). Prácticamente ni me di cuenta xddd

Salud!!!

-Si lo creen unos pocos, es un delirio; si son muchos los creyentes, es una religión
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a karlggest Por Este Mensaje:
gvcastellon (29-jul-2017)