Tema: WPS Office
Ver Mensaje Individual
WPS Office
Antiguo 10-ene-2017, 08:24
Rocko Rocko está desconectado
Aforado

Versión: Tumbleweed
Agradecimientos: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Rocko está en el buen camino
Unhappy WPS Office

Buenas noches/días/tardes

Me acerco a ustedes primeramente pidiendo una disculpa enorme si esto está en la categoría inapropiada. Ya busqué por el foro y no encuentro problema similar al mío, asi que aquí va la cuestión.

Tengo instalado Leap 42.2 en mi equipo con KDE. Instalé WPS Office pues a mi sinceramente el libre office NO me gusta ni me convence. Todo funciona como debe, pero la cuestión es que si yo a mi equipo le aplico temas oscuros (me matan brisa oscuro o openSuse Dark, se me hacen sobrios y elegantes) al abrir una hoja de cálculo en WPS me la pone con fondo negro, y eso lo detesto.
Ya probé cambiando el color de fondo en las opciones del programa y no me da resultado, pues al sleccionar blanco y presionar "ok" no ocurre nada, y cuando vuelvo a entrar a opciones nuevamente es el negro el que está seleccionado.
Ya pregunté en la comunidad de WPS pero nadie sabe nada al respecto.
¿Alguien que use WPS y tenga el mismo problema?, o alguien que pueda echarme una mano para solucionarlo?
La verdad es que esta suite me encanta, pero ese problema me pasa factura, pues uso mucho las hojas de calculo en el trabajo y me resulta muy incómodo tener que trabajar así.
Como dato adicional, por si sirve de referencia, he usado WPS en otras distros como Arch, Manjaro, Mint y Fedora, todas ellas con KDE y en ninguna me presentó este problema, ¿qué podrá ser?.