Ver Mensaje Individual
Actualización Tumbleweed 2016-06-26, falla total en Plasma 5...
Antiguo 30-jun-2016, 05:32
camibohp camibohp está desconectado
Aforado

Versión: openSUSE Leap 42.1 x86_64
Agradecimientos: 4
Agradecido 23 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
camibohp está en el buen camino
Exclamation Actualización Tumbleweed 2016-06-26, falla total en Plasma 5...

Cordial Saludo:

Luego de actualizar ayer mi laptop a la snapshot 20160626 de Tumbleweed, KDE dejó de funcionar correctamente y me da este mensaje de error en toda su interfaz.

Comparto la captura de pantalla, pero esta se encuentra disponible a través de Google Drive (Ver url)

Para los que no puedan abrir la URL, este es el mensaje de error que me aparece.

Código:
Error loading QML file: file:///usr/share/plasma/plasmoids/org.kde.desktopcontainment/contents/ui/main.qml:29:1: plugin cannot be loaded for module "org.kde.kquickcontrolsaddons": Cannot load library /usr/lib64/qt5/qml/org/kde/kquickcontrolsaddons/libkquickcontrolsaddonsplugin.so: (/usr/lib64/qt5/qml/org/kde/kquickcontrolsaddons/libkquickcontrolsaddonsplugin.so: symbol _ZN17QQuickPaintedItem10itemChangeEN10QQuickItem10ItemChangeERKNS0_14ItemChangeDataE, version Qt_5 not defined in file libQt5Quick.so.5 with link time reference)
Con este problema no es posible iniciar ninguna app. Aunque logré tomar la captura de pantalla y subirla desde Spectacle a mi GDrive a través de kipi-plugins.

A alguien le sucede lo mismo ???

Última edición por camibohp; 30-jun-2016 a las 05:37 Razón: Adicionar detalle del error en formato de texto.