Ver Mensaje Individual
Ayudemos en el lanzamiento de openSUSE Leap 42.2
Antiguo 16-may-2016, 20:28
victorhck victorhck está desconectado
Moderador

Versión: Tumbleweed y Leap + KDE
Agradecimientos: 310
Agradecido 1.132 Veces en 738 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
victorhck está en el buen camino
Exclamation Ayudemos en el lanzamiento de openSUSE Leap 42.2

Hola!!

¿Qué tal está la comunidad hispana de openSUSE?
openSUSE Leap 42.2 se va a empezar a cocinar, los ingredientes se están recolectando, pronto se pondrán a cocer a fuego lento, y en breve podremos disfrutar de una nueva exquisitez.

Pero esto no se cocina sólo, hacer un gran plato como este requiere de un montón de buenos cocineros que pongan ojo, gusto y talento a todos los detalles (que son muchos) de este complejo menú.

Para ello la gente de openSUSE hace un llamamiento a la comunidad que usa y disfruta de openSUSE para que aquellos que quieran se comprometan a formar parte de ese gran equipo de cocineros.

Podéis leer la llamada a la participación en la lista de correo de "project" si no estáis suscrito, lo podéis leer aqui:
- https://lists.opensuse.org/opensuse-.../msg00536.html
Y si se me permite el enlace, también en mi blog:
- https://victorhckinthefreeworld.word...l-lanzamiento/

Hay muchos campos, diversos, para diferentes habilidades y conocimientos en los que puedes echar una mano.

Así que por aquí extiendo el llamamiento, para que quienes queráis respondáis sobre ello, diciendo que queréis participar mandando un correo a estas direcciones

board [arroba] opensuse [punto] org
lnussel [arroba] opensuse [punto] org

Vamos, que se note que la comunidad de openSUSE hispana es activa!!

Have a lot of fun!!

Guía básica de openSUSE Leap para recién llegados a GNU/Linux.
→ Mi blog sobre openSUSE, GNU/Linux, software libre ...y de todo un poco: Victorhck in the free world
→ Me puedes seguir en: Quitter - Diaspora*
Los Siguientes 6 Usuarios Han Dado las Gracias a victorhck Por Este Mensaje:
DiabloRojo (17-may-2016), gvcastellon (20-may-2016), joachin (17-may-2016), LUKE10 (16-may-2016), maniat1k (19-may-2016), mikrios (17-may-2016)