Ver Mensaje Individual
Rooteo de telefono Android...algun buen programa?
Antiguo 09-mar-2016, 03:20
Germanlokura Germanlokura está desconectado
Habitual

Versión: Leap 42.3
Agradecimientos: 323
Agradecido 16 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5
Germanlokura está en el buen camino
Smile Rooteo de telefono Android...algun buen programa?

Que tal amigos, alguien podría recomendarme algún buen programa que funcione bajo linux (y opensuse seria grandioso jaja). Tengo un teléfono Samsung galaxy fame, en principio lo tenia con el stock rom original, con android 4.1.2. Usualmente lo rooteaba con programas como kingroot o kingoroot sin dificultad alguna. A decir verdad use casi todos los programas en los que no se necesita pc para hacerlo. El dilema se presento ahora que instale la rom de cyanogenmod 12. Si bien supuestamente se le puede activar el root desde ajustes (cosa que he hecho) pero al corroborar el root con root checker sigue sin rootear. Esta rom trae android 5.1.1 y el kingroot no logra rootearlo (igual con otros programas). Quiero evitar a toda costa tener que usar programas de Winbugs, dado que tendría que hacer particiones y la mar en coche...cosa que de solo pensarlo me da un ataque de caspa jaja. Si alguien conoce algún buen software linuxero dígamelo por favor. Desde ya queridos amigos, les agradezco vuestra ayuda. Un saludo cordial para todos.