Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-sep-2015, 16:32
Avatar de maniat1k
maniat1k maniat1k está desconectado
Miembro Senior
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2011
Ubicación: Mdeo, Uy
Versión: Leap
Mensajes: 1.228
Agradecimientos: 170
Agradecido 253 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
maniat1k está en el buen camino
Claro me metí a ver si lo resolvía y no te respondí nada...

Cita:
Iniciado por Defton Ver Mensaje


bueno para lo de los mensajes supongo que abras activado la opcion de sms en hangouts, (sin mas info es difícil adivinar) si es así solo tendrías desactivar dicha opción para utilizar la app por default.
no eso no era el tema.... ya lo había activado desactivado, resetee el teléfono pero no...

Cita:
Iniciado por Defton Ver Mensaje

en cuanto a instalar/reinstalar/flashear/restaurar tu android, tienes 2 opciones.
la primera seria resetear de fabrica (wipe) ya sea con código (si mal no recuerdo es este *#*#34971539#*#* si no puedes buscar en google el código) o entrando en modo recovery y desde ahi "resetear" el terminal.
O bien instalar una rom personalizada, pero para esto tendrías que rootearlo, e instalarle un recovery personalizado como clockworkmod o twrp.
este proceso varia mucho de terminal en terminal. La ventaja de este método es que puedes instalar versiones anteriores o mas nuevas de android, dependiendo del soporte que exista para tu terminal.
Puedes buscar mas información en xda-developers.
Saludos.
Lo que hice al final fue ponerle un ROM de fabrica de Samsung para Uruguay, no rootee ni nada ya que no era necesario para eso.
Lo que si fue que me tuve que ir al lado windows para hacerlo por que no encontré un método "comodo" desde linux, no se en fin ahora sigo con el mismo detalle.

Lo que hice fue esto; en uno de los intentos de resolverlo lo lleve a servicio técnico de mi compañía telefónica y ellos me dijeron que era un bug en esta versión de Android (busque y no encontré info sobre esto, igual no lo descarto), que se podría llegar a resolver re-instalando, en fin en vez de reinstalar con la versión Android de ellos que me instala muchas cosas de ellos que para mi no tiene sentido, instale la de fabrica de Samsung. Y hasta ahora estoy con este sin problemas.


Bah sin problemas no.... todavía tengo lo del SMS...


Ahora me quede asi:
Modelo SM-G313MU
Android 4.4.2
Kernel 3.10.17
Responder Citando