Ver Mensaje Individual
Flashplayer no responde en modo Fullscreen
Antiguo 29-jun-2014, 01:46
Tripanarium Tripanarium está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 - (86-64) KDE, LXQt
Agradecimientos: 170
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Tripanarium está en el buen camino
Post Flashplayer no responde en modo Fullscreen

Hola suseros!
Hace días he instalado el driver propietario de ATI y no estoy seguro si es la causa pero cuando miro algún vídeo en Youtube en pantalla completa noto un rendimiento muy bajo (incluso a 240p) y casi no responde a las teclas o al ratón... Ya no es la primera vez que me pasa esto (ya me ha pasado en versiones anteriores de openSUSE.
Ya he desactivado los efectos en las ventanas a pantalla completa en Preferencias del sistema -> Efectos de escritorio -> Avanzado, he desactivado la aceleracion por hardware en la configuracion de flashplayer pero la solución que hasta ahora me ha hecho mas mejoras fue devilspie!

Código:
sudo zypper up
sudo zypper in devilspie
una vez instalado creamos la carpeta ~/devilspie:
Código:
mkdir ~/.devilspie
Dentro de esta carpeta creamos el archivo flash-fullscreen-firefox.ds:
Código:
(if
(is (application_name) "plugin-container")
(begin
(focus)
)
)
luego vamos a la carpeta ~/.config/autostart y creamos un lanzador para que arranque devilspie al iniciar sesión. Lo llamaremos devilspie.desktop (por ejemplo) con estas lineas:
Código:
[Desktop Entry]
Name=Devilspie
GenericName=Devilspie
Exec=/usr/bin/devilspie
He reiniciado sesión y he notado mejorías
Si alguien aquí sabe si es alguna configuración del AMD Catalyst que hay que tocar estaría agradecido que comentaran...
Saludos!

Nota: Información extraída/copiada del foro Arch.

- "Dios no juega a los dados."
- A.Einstein.
- “Señor Einstein, deje de decirle a Dios lo que debe hacer... usted no está pensando, sólo está siendo lógico
- Bohr.