Ver Mensaje Individual
Problema para ver videos después de instalar extensiones de Firefox
Antiguo 19-mar-2014, 01:59
RoNdrigO RoNdrigO está desconectado
Aforado

Versión: 13.1
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
RoNdrigO está en el buen camino
Angry Problema para ver videos después de instalar extensiones de Firefox

Hola a tod@s! les cuento que me surgio un problemón que a mi me huele que puede ser producto de un virus. Bueno, juzguen Uds.

Yo uso OpenSUSE 13.1 y hace unos días instalé una extensión al Firefox (versión 27) para bajar videos desde Youtube. Primero instalé el Ant (www.ant.com) el cual curiosamente no me funcionó siendo que ya lo he usado muchas veces en otras distros, esta vez era como si no detectara los videos. Por lo tanto instalé dos extensiones más para probarlas y una vez había bajado algunos videos al querer verlos en mi pc NO PODIA. Tanto el Kaffeine, el Dragon Player y el VLC me arrojaban errores de que no tenían los codecs necesarios para ver los archivos siendo que antes de instalar las extensiones sí podía verlos.
Desinstalé y volví a instalar los programas para ver videos pero siguío lo mismo.
Reinstalé la partición "/" formateándola antes y el problema siguío por lo tanto borré todo el disco duro y volví a instalar OpenSUSE y siguío lo mismo. Así que probé instalando Bodhi Linux que es una distro basada en Ubuntu y pude reproducir todos los videos. Volví a instalar OpenSUSE y de nuevo no pude reproducirlos.
¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? A mi me huele a virus porque antes de instalar esas extensiones podía reproducir todos los videos, sean .mp4, .avi, .flv, webm, etc. sin problemas.