Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-nov-2013, 05:15
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.911
Agradecido 1.402 Veces en 1.175 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Pues algo tiene que estar mal , has hecho una instalación nueva , el dvd , lo habrás comprobado que esta ok , se puede suponer que no tienes errores en disco que corrompan las librerías o tengas algún fallo de lectura y no se instalaron correctamente .

Si es algo común que utilizan los navegadores , puedes probar con el que quieras que el problema va a ser el mismo .

Si ha mi me sucede eso , o actualizo las aplicaciones comunes , o actualizo todo de nuevo o hago una instalación nueva , eso si comprobando que el dvd este ok y que el disco no tenga fallos .
Saludos

Edito :
No se si tienes muchos repositorios añadidos , pero podrías intentar hacer un zypper dup (aunque lo normal no es aconsejable usarlo ) ,pero a lo mejor pueda que resuelva tu problema .
De que me sirve ver que tengo un problema y verificar que todos me fallan , pues quito esos programas y los vuelvo a instalar de nuevo y si aún así me fallan , y compruebo que todas las librerías están y no tengo conflictos de dependencias y el problema persiste , hago una nueva instalación (porque pueda darse el caso de que alguna librería este corrupta , también suelo mirar por la web , si no es un fallo común , si lo es espero a que salga el parche o la solución , en caso contrario instalo de nuevo ) .

Saludos

Última edición por mikrios; 21-nov-2013 a las 05:33 Razón: añadir
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
quiqueapi (23-nov-2013)