Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-nov-2013, 07:15
mikrios mikrios está desconectado
Miembro FOROSuSE

Versión: 13.1-2,TW,Leap
Agradecimientos: 1.911
Agradecido 1.402 Veces en 1.175 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9
mikrios llegará a ser famoso muy pronto
Esa parte me la había leído ,idem con lo de la memoria >3Gb ; también había una parte que hacia referencia a 32 bit y 64 bit (esa parte no la entendí muy bien ,pero creo que lo achacaban a un problema de amd , no si se hizo un parche , pero se habia comentado que en el kernel si había corregido ese problema, también sobre lo del chipset ) .

El modelo exacto del equipo no lo conozco , y aunque dice que tiene 2 módulos de memoria 4Gb , no si son 8Gb o solo tiene puesto uno , soyasi creo que si conoce el equipo , me había despistado un poco , por que no me leí el archivo adjunto que puso (donde la bios es del 2012 , debe ser un equipo mas bien nuevo , por los datos que pone ) .

No se hasta que punto puede afectarle el problema de hardware en la virtualización (por que en ese tema no estoy muy metido , se que esta implicado el hard ) .

Lo que intento era ir descartando problemas y eliminado errores , después si canta alguno , sería cuestión de aporte de alguien que maneje ese asunto de Vbox .

Como veo que tiene instalado inxi , podría aportar un inxi -bz o un inxi -Fz (lo de z es para que no salga nº de serie , ni mac etc ; ya que eso es cuestión privada , me parece bien que cuando se aporten datos se incluya siempre la z (filtro) ) .

He estado mirando por un lado lo de amd y por otro lado la parte de virutalbox (sobre todos los comentarios , que había en el foro del mismo y las paginas de errores (no me acuerdo si hacia referencia en su pagina , sobre el tema pero eran noticias del hace un par de años , por lo que me supongo que eso debería estar resuelto ) .

También en un foro , se había tocado ese problema , y la solución es la que deje en el mensaje de arriba , pero creo que eso debe estar configurado , en su arranque ,no se si lo mejor era modificar el archivo de arranque y añadir esa orden o hacerlo por Yast (en eso me pierdo un poco ) en ese foro hace mención a / boot / grub / menu.lst , pero en este distro creo que sera otra cosa , como pueda ser grub.cfg (de la cual tampoco tengo mucha experiencia en editar eso y fallo mucho , me queda muchas cosas por aprender ) .

No vendría mal un aporte sobre esto .

Saludos cordiales y gracias
El Siguiente Usuario Ha Dado las Gracias a mikrios Por Este Mensaje:
netSys (07-nov-2013)