Tema: Moc en suse.
Ver Mensaje Individual
Confundido con MOC
Antiguo 07-abr-2013, 19:46
evans.rfc evans.rfc está desconectado
Aforado

Versión: 12.3
Agradecimientos: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
evans.rfc está en el buen camino
Confundido con MOC

Chicos, esta cadena es de hace como 10 meses aproximadamente, aun asi confiare mi duda ante ustedes. La cadena de sucesos fue la siguiente:

1.- Instale con aptitude moc en mi sistema (sudo aptitude install moc) [Aun no me acostumbro a zypper, emigrando a suse desde un sistema con paquetes deb]
2.- Ejecute moc con mocp por konsole, al navegar por las carpetas no me aparecen los archivos mp3.
3.- Navege por google y llegue a esta entrada del foro. Intente desintalando moc con aptitude. (sudo aptitude purge moc), probe instalando con zypper. Sin resultados positivos.
4.- Elimine todo nuevamente con zypper rm.
5.- Segui al pie de la letra el tutorial de manolobarea (gracias por tu tutorial).
5.1.- Navegue por las carpetas y elimine todo rastro en moc en /usr/bin
5.2.- No encontre los siguientes paquetes: ffmpeg-devel, libmad-devel, libsnd-devel. Aparecia el mensaje "No se han encontrado proveedores de '-paquete-'." (todos estos intentandos instalar con sudo zypper install -paquete-)

6.- Segui los pasos de instalacion, luego del make me notifico que existia otro archivo moc binario en el sistema que lo eliminara, con Dolphin aplique el buscador, no encontre nada. Raro :/. Hice caso omiso, instale. Sin resultados positivos, seguia sin visualizar mis mp3. (lo deje instalado
7.- Me fui a Yast solo para ver un "OK" en moc, ¡Sorpresa!. Yast me decia que moc no estaba instalado, dije "Yast me solucionara todos mis problemas", hice click, instale y probe. Seguia sin ver mis mp3.
8.- Aburrido de la situacion, desintale con aptitude, con zypper, con Yast. Moc ya no deberia esta en mi sistema, al hacer mocp en la consola, ¡Sorpresa! abre moc .
En este punto no entendia ya lo que estaba pasando. Solo deseo moc operativo y funcional y saber que diablos esta ocurriendo.

Agradezco su tiempo, respuestas y consejos que me puedan aportar.
Usuario: OpenSuse 12.3 (hace menos de un mes, escuche que era la mejor distro para portatiles, aqui estamos probando y configurando este equipo, era momento del reproductor de musica)

Última edición por evans.rfc; 07-abr-2013 a las 19:54