Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-mar-2013, 01:05
jota eme jota eme está desconectado
Aforado

Versión: 12.3
Agradecimientos: 15
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 5
jota eme está en el buen camino
A mí se me ocurren dos bugs no mencionados aquí. Son más bien inofensivos y no les doy importancia, pero los explico. Uno es en Kwallet. No la activo para NetworkManager, claro, porque es una pesadilla y porque se puede prescindir si marcas "guardar contraseña en archivo sin cifrar", pero la necesito para KOrganizer porque si no no te deja conectar con el calendario de Google. El caso es que la primera vez que aparece el diálogo de Kwallet, en que te pide que le des una contraseña a la cartera, se la doy, y luego, tres segundos después, cuando me pide que le de esa misma contraseña para abrir la cartera, no la acepta. Password equivocado, me suelta. Solo he visto dos maneras de solucionarlo. Una es ir a Kwallet y crear otra cartera. Al parecer el bug solo es con la cartera predeterminada. El otro, que es el que uso, es dejar en blanco el password, y punto. Que nadie va a robarme a mí la información, puesto que nadie soy
El otro bug es con Kontact, y es más inofensivo aún. Simplemente es que a veces cierro la aplicación, y luego, al cerrar el sistema, lo último que aparece es un diálogo de KDE informándome que Kontact se ha cerrado inesperadamente y que si quiero tal y cual. Ya está, es lo único que encuentro mal en esta maravillosa versión.