Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-dic-2011, 16:12
jony127 jony127 está desconectado
Habitual

Versión: 13.1 KDE
Agradecimientos: 4
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
jony127 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davmont Ver Mensaje
por eso hay gente "aventurera" que prueba las betas y demás, y gente que quiere un sistema que funcione...

yo me sumo a los primeros generalmente... y con ello te llevas sorpresas :P

un saludo
Y eso es bueno... lo de probar las betas para ayudar a que la distro sea más estable pero el problema es que no todos tenemos el tiempo necesario para poder hacer eso entre los que me incluyo.

El problema principal de que cada vez que salga una nueva versión falle por algún lado, se debe a la absurda política de las distros a sacar una versión cada x tiempo (6, 8 meses los que sean) sin ser esa nueva versión lo suficientemente estable, la verdad me parece una completa estupidez. Fallos siempre alguno quedará pero a veces hay algunos que no deberían estar ahí porque impiden a sus usuarios trabajar correctamente y son muy molestos.

A parte, pienso que deberían adaptarse al entorno de escritorio también y no sacar una opensuse con kde 4.6.0, por ejemplo, como paso con la opensuse 11.4 sino esperar a un kde mínimo 4.6.2 o más, para tener un conjunto más estable.

En fin, todo se debe a una política absurda por parte de las distros a sujetarse a un calendario y sacar una nueva versión aún cuando no está lo suficientemente estable para su uso, pero es lo que hay.

Supongo que esto se debe a la competencia que sacan una versión con estos plazos de tiempo y las demás hacen lo mismo para no "quedarse atrás", no estaría mal un poco más de personalidad.