Ver Mensaje Individual
Problemas con kwallet, knetworkmanager, dolphin y otras yerbas (openSUSE 12.1)
Antiguo 22-nov-2011, 20:18
UnderUp UnderUp esta en línea ahora
Miembro Junior

Versión: openSUSE 12.3 64bits
Agradecimientos: 5
Agradecido 34 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
UnderUp está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a UnderUp
Problemas con kwallet, knetworkmanager, dolphin y otras yerbas (openSUSE 12.1)

Hola, disculpen si coloque el post en un lugar equivocado, no sabia donde ponerlo, ya que considero que es un lio de la configuracion por defecto de openSUSE 12.1

La situacion es la siguiente:
Despues de instalar openSUSE 12.1 me topo con los siguientes comportamientos por defecto.

1) Knetworkmanager no permite al usuario modificar los parametros de conexion. Para poder registrar los cambios, es necesri ingresar la contraseña de root, lo cual es molesto.
Solo sale un mensaje (En ingles) advirtiendo que las politicas del equipo no lo permiten. Asi que voy a preferencias del sistema de kade, politica de acciones o politica de configuracion global, y la verdad no se donde mover para que el knetworkmanager pueda ser configurado directamente por el usuario.

2) Dolphin no guarda las contraseñas en kwallet. Resulta que tengo algunas carpetas compartidas en otros equipos protegidos con usuario / contraseña. Al usar samba desde dolphin, me solicita el usuario y contraseña, le doy a guardar, pero no lo guarda el kwallet.
Parece que dolphin no no esta enlazando con kwallet.

3) Cuando guardo una contraseña de acceso a red inalambrica de knetworkmanager en kwallet (despues de que me ha solicitado la contraseña de root para que me acepte los cambios de configuraciones), esos puntos de acceso ya no se muestran disponibles en knetworkmanager.

Algunos sabios consejos?