Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-mar-2011, 04:29
solrac solrac está desconectado
Aforado

Versión: 11.4
Agradecimientos: 4
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 8
solrac está en el buen camino
al parecer es un problema que esta solamente con la pagina de you tube ya que si bien aun tengo problemas con la grafica se cortan en otras paginas de video y por ejemplo en enlaces de peliculas o cosas mas grandes se ve casi bien si no fuera por el tartamudeo grafico

cambie el pluguin player de flash ya que es el unico que se puede cambiar las verciones en yast los demas tienen que ser descargados y en la pagina solo se encuentran las ultimas verciones

cuando es atravez de un enlace los reproduce normal y algunos con el tartamudeo visual

que puede ser lo de la pagina???

y si de que manera puedo solucionar el tartamudeo grafico (esto ocurre tambien cuando estan descargadas) sera necesario aumentar la ram grafica o es mejor invertir en una tarjeta decente??
en el menor de los casos aumentar la ram general que esta maquina esta algo vieja y anda apenas con 760

y por lo que vi las placas madres no estan tan caras o las que vale la pena si lo estan?? creo que me estoy saliendo del tema pero son cuestines que aparecen cuando ocurre que la maquina esta quedando obsoleta

lo que viene es un parentesis mas grandes disculpen por salir del tema (lo cambie de color para que no moleste pero accecible para quien quiera enterase de la opinion) pero es una paradoja valida de por que los sistemas siguen creciendo para intentar ser mejores y es algo logico por que al tener mas integrantes necesita cubrir mas demandas de sus ocupantes
"lo interesante de los sistemas es que para ser mejores tienen que ser mas grandes y nececitar mas recursos si lo ponemos en comparacion se asemeja a las grandes empresas iternacionales de las que nos quejamos tanto por hacerce tan grandes y no dejar espacio al pluralismo o biodiversidad de opciones "