ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   Instalación y Actualizaciones (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=2)
-   -   OpenSUSE 13.1 inicia como consola después de instalación. (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=31428)

ReotidoNiewerFE 15-abr-2014 09:59

(Solucionado) OpenSUSE 13.1 inicia como consola después de instalación.

Hola usuarios del foro.

Soy nuevo en esto de OpenSUSE y la verdad quise instalar en mi computadora la versión 13.1 con Internet, paquetes adicionales y todo lo demás disponible sólo para el usuario inexperto, en seguida después de finalizar la instalación e iniciar la sesión de mi nuevo usuario me aparece un pantallazo en donde se ven puras rayas en todo el monitor y no me inicia el entorno gráfico.

Espero unos minutos por si esto deja de suceder y al ver que no sucedía nada reinicio el ordenador con el botón de reinicio, entonces me inicia normalmente hasta que llega el momento de iniciar sesión en vez de aparecerme la pantalla de iniciar sesión me aparece el sistema en modo consola, entonces se me ocurrió que mediante el comando "SU" iniciar en modo root y después intentar iniciar el sistema con los comandos "startkde", "startx" y parecidos y efectivamente me inicia normalmente y sin ningún problema.