ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   General OpenSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=23)
-   -   Inicio de Opensuse se queda congelado. (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=29174)

Pineiden 24-dic-2012 04:50

Inicio de Opensuse se queda congelado.

Buenas!
Desde hace un tiempo he estado experimientando con esta distribución y me ha parecido muy amigable, con un grado de dificultad un poco ayor a ubuntu, lo que la hace bastante interesante.
Escribo por acá ya que tengo un problema que no he podido resolver y es que desde hoy el inicio del sistema se queda congelado en el camaleon y ya casi terminando las luces que se mueven se ponen muy lentas y al final no pasa al gnome.
Para poder acceder al gnome tengo que entrar al modo texto y reiniciar el gnome con 'gdm restart' y logro entrar.
He probado con bloquear algunos programas del inicio, pero no pasa nada aún, y ya no se me ocurre que más hacer.
Les agradecería mucho si me ayudasen con esto para no tener que andar metido por windows
Saludos!

LUKE10 24-dic-2012 05:44

Cita:

Iniciado por Pineiden (Mensaje 159288)
Buenas!
Desde hace un tiempo he estado experimientando con esta distribución y me ha parecido muy amigable, con un grado de dificultad un poco ayor a ubuntu, lo que la hace bastante interesante.
Escribo por acá ya que tengo un problema que no he podido resolver y es que desde hoy el inicio del sistema se queda congelado en el camaleon y ya casi terminando las luces que se mueven se ponen muy lentas y al final no pasa al gnome.
Para poder acceder al gnome tengo que entrar al modo texto y reiniciar el gnome con 'gdm restart' y logro entrar.
He probado con bloquear algunos programas del inicio, pero no pasa nada aún, y ya no se me ocurre que más hacer.
Les agradecería mucho si me ayudasen con esto para no tener que andar metido por windows
Saludos!

aunque sea una tontería..

has probado a crear otro usuario o a entrar con root haber si te sigue pasando?.

y si tienes archivos corruptos q suele pasar por mezclar librerías de distintos repositorios...

has probado a hacer zypper dup a la distribución de suse 12.2 ?
y también puedes hacer si todo esto no te funciona a instalar de cero suse en / y mantener home, y luego crear el mismo usuario y apoderarte de tu antigua carpeta de usuario, así no pierdes nada..

weno son unas ideas que se me vienen a la cabeza así de pronto con la información que das...

saludos.

Pineiden 24-dic-2012 15:41

Crear otro usuario no creo que funcione ya que ni siquiera llega al punto de eleccion de usuario, debiera ser algo que está mal un poco antes.
respecto al acceso root en ese modo estoy ahora,
zypper dup lo estoy haciendo ahora.
Por ultimo probare reinstalar .)

LUKE10 24-dic-2012 16:02

El zypper dup hazlo al repositorio de la distribución así:

Código:

sudo zypper dup --from " nombre del repo "
sin las comillas, para saber el nombre del repo haz esto.

entra en consola como root ctrl+f1 por ejemplo.

escribe yast2.
ve a la repositorios y apunta el nombre del repositorio.

y ya introduces:

Código:

sudo zypper dup --from " nombre del repo "
haber si tienes suerte y te te pone de fabrica.

saludos.:adios:
</pre>

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:26.