ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   Instalación y Actualizaciones (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=2)
-   -   No carga suse 11.4 "invalid magic number" (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=26584)

Hetare 13-jul-2011 21:12

No carga suse 11.4 "invalid magic number"

holas instalé suse11.4 kde 32 bits en el pc(al lado de ubuntu) y todo bien hasta que reinicié después de la primera arrancada, sin instalar ni actualizar ni nada, el sistema estaba virgen por así decir. aparece el grub

(linux version del kernel) desktop.gz
"" "" (single user)
desktop
"" "" (single user)

le doy a la primera opcion y...

error invalid magic number... y de ahí no paso.

cualquiera de las otras tres opciones tampoco cargan el escritorio.

no sé como solucionar esto, soy un usuario más arrancando de ubuntu natty y llevo poco menos de un año en os linux, es decir, soy un novato. :D

busque en el foro pero no encontré nada como esto(o busqué mal, lo siento)

el menu.lst dice(por si sirve de algo)

Cita:

###Don't change this comment - YaST2 identifier: Original name: linux###
title Desktop -- openSUSE 11.4 - 2.6.37.1-1.2
root (hd0,7)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.37.1-1.2-desktop root=/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD6400AAKS-22A7B0_WD-WMASY2278926-part8 resume=/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD6400AAKS-22A7B0_WD-WMASY2278926-part6 splash=silent quiet showopts vga=0x31a
initrd /boot/initrd-2.6.37.1-1.2-desktop

###Don't change this comment - YaST2 identifier: Original name: failsafe###
title Failsafe -- openSUSE 11.4 - 2.6.37.1-1.2
root (hd0,7)
kernel /boot/vmlinuz-2.6.37.1-1.2-desktop root=/dev/disk/by-id/ata-WDC_WD6400AAKS-22A7B0_WD-WMASY2278926-part8 showopts apm=off noresume nosmp maxcpus=0 edd=off powersaved=off nohz=off highres=off processor.max_cstate=1 nomodeset x11failsafe vga=0x31a
initrd /boot/initrd-2.6.37.1-1.2-desktop
A ver si pueden echarme una mano. Gracias.:dedosarri