ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   Software (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=3)
-   -   Problemas con COMPIZ tanto en 11.3 como 11.4 (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=25664)

anbar1901 10-mar-2011 14:23

Problemas con COMPIZ tanto en 11.3 como 11.4

desde que instale compiz, no soy capaz de poder activarlo, ya que quiero activar el cube y algunas cosas mas que tenia en otro portatil y que e gusto.
Pense que al actualizar al 11.4 me lo solucionaria y nada sigue igual.

Se me olvido uso Gnome.

solucionado (me falto instalar compiz manager).

gracias

arag 10-mar-2011 14:26

que tarjeta gráfica tienes? instalaste el driver propietario? me imagino que usas gnome no?

syincomp 19-mar-2011 09:43

Fallo de compiz con opensuse 11.4 en KDE

Buenos dias, disculpen revivo este tema...
Tengo el siguiente, he instalado opensuse 11.4 con graficos propietarios de nvidia, y kde; instalado compiz con todas sus dependencias y su compiz manager, pero no logro de ninguna manera activar los efectos de escritorio con compiz, los de Kwin funcionan de maravilla pero me gustaria poder activar los efectos con compiz...
Alguien de ustedes podria ayudarme... De ante mano muchisimas gracias !!!

julioeep 19-mar-2011 21:09

Bueno hay un problema entre compiz y KDE, ahora se me escapa el bug, el cual no permitía usar compiz de manera estable en OpenSuSE 11.3.

Personalmente prefiero compiz a KWin, sin embargo no he leido aun nada sobre el bug y su corrección (bueno hace también mucho rato no me intereso en el tema) y pues el Kwin del KDE 4.6 que viene con openSuSE 11.4 me ha funcionado muy bien, mejoró notablemente el par de efectos que más estrañaba de compiz.

No he probado compiz aun en esta nueva versión, me voy a colocar a la tarea a ver como va.

syincomp 10-abr-2011 06:54

Actualización compiz para KDE

Hola a todos, se ha realizado una actualizacion a los paquetes de instalación de compiz desde los repos oficiales de opensuse, ya funciona un poco mejor, pero aun sigue con algunos bugs...

¿Me pregunto, será que si actualizo mi KDE 4.6 a KDE 4.6.1 y a esto añadido la actualización de compiz, podrá funcionar bien...?

otra pequeña pregunta offtopic... ¿como hago para actualizar mi KDE 4.6?

Espero que esta info halla sido de ayuda para alguien, un abrazo a todos !!!!

DiabloRojo 10-abr-2011 09:41

Cita:

Iniciado por syincomp (Mensaje 139024)
otra pequeña pregunta offtopic... ¿como hago para actualizar mi KDE 4.6?

Busca en el foro: Usas kde 4.6.0 y te asotan los bugs?? - ForoSUSE

JoeTux 10-abr-2011 23:53

Yo he tenido problemas con las versiones 0.9x de compiz, actualmente estoy con la 0.8.6 sobre KDE 4.6.2 y funciona perfecto

syincomp 11-abr-2011 18:19

Muchas gracias diabloRojo, en el post de actualizacion de KDE que mencionas esta todo, solo que no habia notado el comando zypper para la actualización. De nuevo mil gracias. Saludos a todos !!! :adios::adios::adios:

syincomp 28-abr-2011 18:02

Luego de un tiempo sin toquetear mi opensuse 11.4, he actualizado KDE a la versión 4.6.2 y ademas he configurado compiz con los paquetes de los repos oficiales, y para mi gran decepción los bugs siguen siendo los mismos, definitivamente hay que esperar una actualización de compiz...

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:06.