ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   El Contubernio (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Publica tu Wallpaper! [Exclusivo para openSUSE] (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=24851)

1antares1 29-sep-2010 01:21

Publica tu Creación! [Exclusivo para FOROSuse]

Hola de nuevo, Suseros!

Abro éste tema con el fin de que cada quién que desee y con su granito de arena, publique su Wallpaper y si desean, podemos hacerlo algo más extenso y estético, como la publicación adicional de "Logos, Banners, Imágenes, Avatares, Iconos", entre otras creaciones.

NOTA: Sólo diseños creados por ustedes. No imagen de fuentes externas. Diseños que hayamos creado, con nuestros créditos, tanto para openSUSE, NOVELL u FOROSuse.org.

Ésta será el área de creatividad del FOROSuse.org
Código:

(Foro Oficial Hispano para todas y todos de habla español/castellano).
...Comenzamos! :aplausos:

EDITO: •[Actualizado]• Todo Wallpaper, Logo, Banner, Icono, Temas y demás del área de la Creatividad Visual, es recomendable ser publicado en SUSE-ART.org.

Éste tema está abierto única y exclusivamente para los diseños del FOROSuse.org [En Español], pero se pueden traer los enlaces desde allá, si desean.

Saludos!

1antares1 29-sep-2010 01:27

Aquí va mi primera imagen hecha hoy (Unas horitas en ésto jeje) (1900x1200)

Link de la imagen (1900x1200):

Link de la imagen (1023x646 - Compacta):

Mañana pondré otras... Trataré de hacer 2 diarias (antes que empiece el trimestre) :rolleyes:

Saludos!

karlggest 29-sep-2010 02:00

No sé si has visto el hilo de capturas de pantallas...

Salud!!

Physlord 29-sep-2010 02:05

Bueno, supongo que la idea aquí no es poner capturas de pantallas, sino wallpapers y otros elementos como tal, no como se ven en nuestro equipo.

En mi opinión sería mejor ponerlos en suse-art y luego compartir el enlace. Solo una idea.

Saludos!. Y muy bonito wallpaper

1antares1 29-sep-2010 02:08

Cita:

Iniciado por karlggest (Mensaje 131830)
No sé si has visto el hilo de capturas de pantallas...

Salud!!

¿Es éste no?

http://www.forosuse.org/forosuse/sho...turas+pantalla

Claro que lo vi! Pero ese Tema, trata sobre "Nuestro Fondo de Pantalla / Capturas de Pantallas".

Es decir, cualquier Wallpaper que ronda por la web o de preferencia personal.

Acá, son sólo diseños de cualquier tipo, priorizando los "Wallpapers", pero ÚNICAMENTE de openSUSE, NOVELL o FOROSuse.org, como indiqué el tema, como también "Logos, Banners, Stock´s, Iconos, etc".

Sólo diseños creados por ti, por mi, por los aforados de acá que su contenido esté estricto a sólo "openSUSE". Nada de imágenes de afueras ni webs de Fondos de pantallas.

1antares1 29-sep-2010 02:12

Cita:

Iniciado por Physlord (Mensaje 131832)
En mi opinión sería mejor ponerlos en suse-art y luego compartir el enlace.

Aah! Que bien, no sabía que existía esa Web ojotes:

Perfecto para el área de diseño :dedosarri,, pués, también sería una buena idea. Pero también a FOROSuse.org, no le caería mal algunos diseños, pués también éste tema trata sobre ésto.

No se, que opinarían los demás usuarios. :scratchch

caligulaelsanto 29-sep-2010 02:45

bueno
yo soy un idiota en eso de dibujos,me gustaría fondos de suse, en 1440x900
total pedir no cuesta nada
jajajaja

DiabloRojo 29-sep-2010 10:31

Esta bien crear este Tema ya que el otro es de capturas (screenshots) que no tiene nada que ver con los fondos de escritorio (wallpapers).

Cita:

Iniciado por Physlord (Mensaje 131832)
En mi opinión sería mejor ponerlos en suse-art y luego compartir el enlace. Solo una idea.

Coincido con Physlord. Creo que deberías publicarlos en SuSE-Art pero quitando cualquier icono o dibujo que aparezca forosuse.org y crea otro identico añadiendo la imagen de forosuse.org para publicarlo aqui. Lo mismo con los textos, en ingles para SuSE-Art y en español para el forosuse.org. Todo esto si tu quieres ya que es el sudor de tu frente y, por mi parte, respetare cual sea tu decisión.

Te ha quedado muy guapo. :dedosarri

PD: Si se publica mas wallpapers aquí le pongo un chinchetazo.

Setnakt 29-sep-2010 23:31

si opino lo mismo quedaria mejor en suse-art
1antares1 O.O te quedo muy bonito!!

saludos

1antares1 30-sep-2010 00:42

Cita:

Iniciado por DiabloRojo (Mensaje 131852)
Esta bien crear este Tema ya que el otro es de capturas (screenshots) que no tiene nada que ver con los fondos de escritorio (wallpapers).

Coincido con Physlord. Creo que deberías publicarlos en SuSE-Art pero quitando cualquier icono o dibujo que aparezca forosuse.org y crea otro identico añadiendo la imagen de forosuse.org para publicarlo aqui. Lo mismo con los textos, en ingles para SuSE-Art y en español para el forosuse.org. Todo esto si tu quieres ya que es el sudor de tu frente y, por mi parte, respetare cual sea tu decisión.

Te ha quedado muy guapo. :dedosarri

Jeje! Gracias DiabloRojo y bueno, como no me percaté de que había una web exclusiva para los "Lookeros" de Suse, como Suse-art.org, pués tomé la decisión de abrir éste tema.

Así que seguiré tu consejo, pero "Dejando éste tema" para todos los diseños de FOROsuse.org, es decir, los de openSUSE con los créditos para FOROSuse.org (Español), ya que en Suse-art, están puestos todos en inglés.

Si desean, éste espacio estará abierto sólo para imágenes, logos y diseños del Foro [Forosuse.org] y los demás, podemos redireccionarlos desde allá [Suse-art], es decir, traer los enlaces para acá.

Ya publico una que acaba de terminar... jeje! :rolleyes:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.