ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   La cafetería (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=21)
-   -   Uno de mis partners esta buscando gente para currar en Madrid (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=31266)

ediaz 05-mar-2014 09:56

Uno de mis partners esta buscando gente para currar en Madrid

Hola a todos, como sabéis trabajo para Suse en España uno de mis partners esta buscando técnicos para trabajar en Madrid.

Buscan gente muy técnica a nivel informática que sepan de Linux (Suse o en general). (Cuando digo conocimientos digo, instalar/configurar sistemas operativos) montar un raid, configurar lvm, instalar software).. Estan buscando alguien que sepa de linux y que se sepa autoformar porque es una empresa pequeña.. (pero no me han especificado)..

Necesitan un conocimiento mínimo de bases de datos (mysql/postgrep).

El trabajo se hace en casa o en el cliente. (la empresa esta empezando, son unos 5).. Pero llevan en exclusiva un producto, creo que puede ser interesante... (jornada completa).

No se que rango de pasta pagaran (pero no esta mal si estas empezando) (supongo que dependerá de la valía y todo eso)

Creo que puede ser un trabajo interesante para empezar o llevas un par de años en el sector.. (os aviso de que se curra en casa osea que se trabaja sin tu jefe al lado.. con sus cosas buenas y sus cosas malas "no cumples a la calle, pero no tienes a tu jefe encima de tu oreja todo el día"..

El resto de cosas le da igual, carreras, ingles, etc si eres bueno no tendras problema..., así que si os interesa me mandáis un privado.

P.D a los admin si creeis que no puede ser interesante o lo veis como algo malo o va en otro sitio me lo decis y lo borramos o lo cambiamos..

sls!

DiabloRojo 05-mar-2014 16:21

Hola ediaz.

Podías ampliar que conocimientos sobre GNU/inux en general y Suse en particular requiere conocer.

Saludos.

ediaz 07-mar-2014 00:47

Que éxito diablo, no ha contestado nadie. :-)...

gechdell 07-mar-2014 21:27

y estaran interesados en contratar gente de otros paises ( en mi caso México)

ediaz 08-mar-2014 01:26

Buena pregunt y les voy a preguntar aunque lo veo complicado en un pais con un 25% de desempleo no me puedo creer que no pueda encontrar a nadie. :-).

sls!

gvcastellon 08-mar-2014 01:49

Aunque no es de mi interés este tema, siento la necesidad de decir,

... Gracias Foro Suse!!!

karlggest 08-mar-2014 01:56

Cita:

Iniciado por ediaz (Mensaje 175075)
Que éxito diablo, no ha contestado nadie. :-)...

xdd hombre, si yo por mí comienzo mañana xdd

Salud!!

ediaz 10-mar-2014 12:39

de verdad podeis contactarme por privado para que os ponga en contacto, estan buscando dos personas, me parece una buena manera para empezar..

sls!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:44.