ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   Presentaciones (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Presentacion (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=32408)

CRISDANR 01-mar-2015 18:23

Presentacion

Hola a todos, Saludos desde Colombia, Me llamo Cristian Rengifo, soy Ingeniero de Software, desarrollo aplicaciones en toda la linea de .NET (Windows Forms, C#, ASP, ASP MVC, WCF, WS) y obvio manejo solamente windows. Nueva version de Windows que sale, $$$$ que va saliendo para comprarla.

Ahora he visto muchos artículos donde hablas de los beneficios de Linux y los grandes cambios que ha tenido. Hace muchos años use GNU/Linux pero no me gusto en lo absoluto, ahora he visto el cambio tan enorme de las distros y me decante por OpenSuse 13.2. Justo estoy tratando de instalarla pero he tenido algunos problemas con mi tarjeta Wifi USB D'Link, espero poder solucionar mis inconvenientes y enamorarme completamente de OpenSuse y el mundo del software libre.

victorhck 01-mar-2015 19:42

Hola!

Bienvenido al foro. No olvides leer las normas.
Aprende, comparte y disfruta de la potencia de GNU/Linux con openSUSE!!

Saludos.

gvcastellon 01-mar-2015 22:16

Bienvenido al Foro, GNU/Linux y a openSUSE, deseo que esta vez puedas probar todo el Power de GNU/Linux, no eres al único, en algún momento muchos llegamos y nos fuimos, EMHO creo que el error estuvo en querer hacer las cosas en GNU/Linux de la misma manera que en Windo$$, en el segundo Round, este Gran Foro me hizo ver las cosas de diferente manera y ya hace 3 años que soy usuario de GNU/Linux al 100% y claro mi distro cabecera openSUSE.

Saludos a ti y a Colombia, razones de trabajo me hacen tener contacto con varios colombianos, ...gente muy alegre.

mikrios 02-mar-2015 01:20

Hola:

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales

CRISDANR 04-mar-2015 03:44

Cita:

Iniciado por victorhck (Mensaje 183257)
Hola!

Bienvenido al foro. No olvides leer las normas.
Aprende, comparte y disfruta de la potencia de GNU/Linux con openSUSE!!

Saludos.

Gracias victor, revisare tu blog

CRISDANR 04-mar-2015 03:46

Cita:

Iniciado por gvcastellon (Mensaje 183258)
Bienvenido al Foro, GNU/Linux y a openSUSE, deseo que esta vez puedas probar todo el Power de GNU/Linux, no eres al único, en algún momento muchos llegamos y nos fuimos, EMHO creo que el error estuvo en querer hacer las cosas en GNU/Linux de la misma manera que en Windo$$, en el segundo Round, este Gran Foro me hizo ver las cosas de diferente manera y ya hace 3 años que soy usuario de GNU/Linux al 100% y claro mi distro cabecera openSUSE.

Saludos a ti y a Colombia, razones de trabajo me hacen tener contacto con varios colombianos, ...gente muy alegre.

Gracias gvcastellon, estoy en la lucha, aun no he logrado instalar OpenSuse por problemas con mi dlink USB pero hay voy

jesusx 04-mar-2015 22:22

Bienvenido al foro y a openSUSE!! Salu2:adios:

DiabloRojo 05-mar-2015 09:28

Cita:

Iniciado por CRISDANR (Mensaje 183300)
Gracias victor, revisare tu blog

No escribas mensajes consecutivos en un corto periodo de tiempo, para eso esta el botón Editar de tu ultimo mensajes para añadir mas datos.

Si quieres hacer Multicitas, haz clic en los iconos almohadilla # de los mensajes que quieras citar.

Por favor, lee las normas del foro.

LUKE10 06-mar-2015 00:36

Hola¡¡

Bienvenido al foro y a openSUSE¡¡.

Un saludo.

maniat1k 06-mar-2015 14:49

Hola! Bienvendio!

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.