ForoSUSE

ForoSUSE (http://www.forosuse.org/forosuse/index.php)
-   Presentaciones (http://www.forosuse.org/forosuse/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Presentacion (http://www.forosuse.org/forosuse/showthread.php?t=32408)

CRISDANR 01-mar-2015 18:23

Presentacion

Hola a todos, Saludos desde Colombia, Me llamo Cristian Rengifo, soy Ingeniero de Software, desarrollo aplicaciones en toda la linea de .NET (Windows Forms, C#, ASP, ASP MVC, WCF, WS) y obvio manejo solamente windows. Nueva version de Windows que sale, $$$$ que va saliendo para comprarla.

Ahora he visto muchos artículos donde hablas de los beneficios de Linux y los grandes cambios que ha tenido. Hace muchos años use GNU/Linux pero no me gusto en lo absoluto, ahora he visto el cambio tan enorme de las distros y me decante por OpenSuse 13.2. Justo estoy tratando de instalarla pero he tenido algunos problemas con mi tarjeta Wifi USB D'Link, espero poder solucionar mis inconvenientes y enamorarme completamente de OpenSuse y el mundo del software libre.

victorhck 01-mar-2015 19:42

Hola!

Bienvenido al foro. No olvides leer las normas.
Aprende, comparte y disfruta de la potencia de GNU/Linux con openSUSE!!

Saludos.

gvcastellon 01-mar-2015 22:16

Bienvenido al Foro, GNU/Linux y a openSUSE, deseo que esta vez puedas probar todo el Power de GNU/Linux, no eres al único, en algún momento muchos llegamos y nos fuimos, EMHO creo que el error estuvo en querer hacer las cosas en GNU/Linux de la misma manera que en Windo$$, en el segundo Round, este Gran Foro me hizo ver las cosas de diferente manera y ya hace 3 años que soy usuario de GNU/Linux al 100% y claro mi distro cabecera openSUSE.

Saludos a ti y a Colombia, razones de trabajo me hacen tener contacto con varios colombianos, ...gente muy alegre.

mikrios 02-mar-2015 01:20

Hola:

Bienvenido al foro.

Saludos cordiales

CRISDANR 04-mar-2015 03:44

Cita:

Iniciado por victorhck (Mensaje 183257)
Hola!

Bienvenido al foro. No olvides leer las normas.