druidas
16/08/04, 20:30:23
Bueno, pues ya por fin tengo instalado mi suse¡¡ Yo que tenia tanto miedo de cargarme el resto de mis particiones, y al final ha sido tremendamente sencillo. Claro que no he hecho nada, salvo las particiones del linux, que del resto, el programita este de instalación es una maravillla y lo ha hecho prácticamente todo por mi :)
Bueno, como era de esperar, el modem no me lo ha detectado, así que será uno de los primero retos, ya os iré dando la paliza :borracho: Vamos, que en cuanto tenga internete y el emule (o su correspondiente) funcionando, espero olvidarme del windows una temporada, y obligarme a utilizar sólo el suse, que será la manera de ir aprendiendo algo. Ya iré leyendo y preguntando cosillas por aquí :D
Nos vemos¡¡ :adios:
Bueno, como era de esperar, el modem no me lo ha detectado, así que será uno de los primero retos, ya os iré dando la paliza :borracho: Vamos, que en cuanto tenga internete y el emule (o su correspondiente) funcionando, espero olvidarme del windows una temporada, y obligarme a utilizar sólo el suse, que será la manera de ir aprendiendo algo. Ya iré leyendo y preguntando cosillas por aquí :D
Nos vemos¡¡ :adios: