PDA

Ver la Versión Completa : ¿Problemas con los permisos?

glorfindel
03-nov-2006, 23:00
Hola, ultimamente me he dado cuenta que todos los archivos que me pasan por el programa Kopete me salen con error y no los puedo abrir. Tambien tengo problemas para pasar los archivos a la tarjeta de la psp y no se a que se debe, me dice que no s e puede copiar pero esta en fat32 por lo que deberia. Esto se puede deber a los permisos de Linux? Al provenir de otros ordenadores puede ser que me deniegue los permisos? Explicarme un poco porque estoy un poco perdido. Gracias :) .

moscagarto
04-nov-2006, 21:01
a mi me dio bastantes problemas de permisos el ubuntu, todo lo que descargue y grabe en dvd con el, despues en otro ordenador, incluso en el mp3 no me dejaba verlo hasta que di con esa conclusion,
echale un ojo al archivo que te interese, pinchas clic derecho y das propiedades y luego permisos y permisos abanzados y mira lo que pone y modificalo antes de grabarlo o pasarlo a otro soporte, yo tube que hacerlo asi porque me estaba volviendo loco. el suse en si no me dio nunca problemas de este tipo. no se si te iran por ahi los tiros pero es un comienzo, que un experto tampoco soy, un saludo