PDA

Ver la Versión Completa : de Debian para Suse

Guillermo
03-nov-2006, 06:28
Buenas noches listeros.
Aquí tratando de instalar un programa y el manual me dice que digite la siguiente línea:

aptitude install mime-construct

El cual no me da.
Pero me informan que este comando es para debian y que debo buscar el RPM de mime-construct para Suse e instalarlo.
Como aria esto??? :confused:
(La version que uso de Suse es 10.1)

DiabloRojo
03-nov-2006, 18:22
Utiliza el programa alien para convertir un deb en un rpm.

larva_pro
08-nov-2006, 02:37
Ke tan bueno es Debian??? que ventajas tiene?? ke tiene debian que no tenga suse o viseversa?

lo que pasa es que un amigo que apenas se esta adentrando en linux, le pase Suse 10.1 y unas personas le estan metiendo en la cabesa que usara debian.

quiere poner un server de ragnarok. al guien save algo?

DiabloRojo
08-nov-2006, 18:33
lo que pasa es que un amigo que apenas se esta adentrando en linux, le pase Suse 10.1 y unas personas le estan metiendo en la cabesa que usara debian.Debian es muy buena, mejor que Suse, pero para un principante o novato mejor Suse que tiene el maravilloso yast para configurar que Debian que hay que hacerlo manualmente.
Debian tiene mas ventajas que incovenientes, el unico incoveniente es que esta un poco atrasada y por eso no tiene soporte para lo ultimo del mercado, busca en el foro por Debian que hay varias instalaciones comentadas.

larva_pro
08-nov-2006, 22:13
Pues la verdad ami no me interesa, ya que no soy un experto en linux y si deporci batallo con Suse haora con Devian.