PDA

Ver la Versión Completa : Controlar inicio de sesion

mitsumi
01-nov-2006, 17:29
Veamos, en el panel de control/sesiones, en teoria puedes quitar y poner las aplicaciones que inician al arrancar. De este modo he puesto amule y ksmart, pero me falta quitar a mi querido enemigo zen. Cuando lo quito de programas al inicio el cambio no se guarda, vuelvo a abrir sesion y ahi sigue el zen updater.

Hay que hacerlo de otro modo?

DiabloRojo
01-nov-2006, 18:52
Es un demonio, eso se desactiva en Yast->Sistema->Editor de niveles de ejecucion o similar. O manualmente con el comando insserv.

kilops
01-nov-2006, 22:14
Tambien puedes hacerlo desde las mismas preferencias de zen. :adios:

xisco
02-nov-2006, 10:49
Perdona, pero donde esta esta opcion exactamente? es que no la encuentro, es en el control center de kde?
Salu2
Veamos, en el panel de control/sesiones, en teoria puedes quitar y poner las aplicaciones que inician al arrancar. De este modo he puesto amule y ksmart, pero me falta quitar a mi querido enemigo zen. Cuando lo quito de programas al inicio el cambio no se guarda, vuelvo a abrir sesion y ahi sigue el zen updater.

Hay que hacerlo de otro modo?

kilops
02-nov-2006, 13:51
Perdona, pero donde esta esta opcion exactamente? es que no la encuentro, es en el control center de kde?
Salu2
Diablorojo te lo esta detallando.Para zen en especial en el mismo icono>preferencias.