PDA

Ver la Versión Completa : gnubox

gilgames
28-oct-2006, 10:22
Qué es Gnubox

Según la página Gnubox es un programa que se ejecuta en el teléfono móvil (ver más abajo la lista de móviles soportados) y que permite crear una conexión nueva (punto de acceso, perfil de conexión o como lo queramos llamar). Si usas esta conexión, el móvil no establecerá una conexión GPRS, sino que usará bluetooth (o el cable USB) para conectar al PC. De esta manera podemos surfear por internet, descargar software/datos/correo/lo-que-tu-quieras sin tener que pagar un céntimo a la operadora.

A ver si alguien del foro sabe algo de este programita que se instala en el movil y a ver como configuro mi suse 10 , gracias.

ramso
28-oct-2006, 12:58
Ha ojo y por lo que he leido permite crear conexiones lan bluetooth para telefonos que no soportan ese perfil de bluthooth. Por lo que he visto solo tiene soporte para telefonos con symbian.
Si tu telefono no esta soportado, tendras que comprobar si tu telefono soporta perfiles bluetooth de lan. Echa una ojeada a los manuales de bluez, hay varios tutoriales sobre como montar conexiones Lan con bt, yo lo probe entre un router y un portatil, mi movil no soporta ese perfil, y funcionaba bien, pero es bastante lento.

psylock
27-feb-2007, 18:55
Gilgame, yo lo tengo puesto y va perfectamente, lo uso mas que nada para escuchar radio desde el movil por toda mi casa, jeje. Tengo un nokia 6630, mandame un privi o algo si kieres ayuda.Un saludo