PDA

Ver la Versión Completa : Firefox, HP, MLDonkey

ismaelgarcia
26-oct-2006, 01:25
Hola, tengo tres curiosidades:

La primera es sobre Firefox1.5. Quería saber si se puede cambiar el navegador de archivos que utiliza, es decir el Nautilus (en mi caso), por Konqueror que me gusta más.

La segunda es como alinear los cartuchos de la impresora, si se puede. Es una HP 5740

Y la última es respecto al programama MLDonkey: ¿Qué es un núcleo de MLDonkey? y saber donde puedo descargarmelo especificamente ya que con el asistente de configuración te da tres paginas posibles, pero no lo he encontrado en ninguna.

Muchas gracias

Valmont
26-oct-2006, 01:43
1º) nautilus y konqueror no tienen nada que ver con firefox. Konqueror es el administrados de archivos de kde y Nautilus el de gnome. Firefox es un navegador, Es verdad que tanto con nautilus como con konqueror se puede navegar por internet pero es mejor usar firefox o opera. No sé si respondo a tu pregunta.

2º) En cuanto a lo de mldonkey, busca en san google, seguro que te pone direcciones en donde buscar núcleos. Personalmente, lo probé en su momento y no me convenció demasiado. Prefiero el amule y el ktorrent

ismaelgarcia
27-oct-2006, 00:41
º) nautilus y konqueror no tienen nada que ver con firefox. Konqueror es el administrados de archivos de kde y Nautilus el de gnome. Firefox es un navegador, Es verdad que tanto con nautilus como con konqueror se puede navegar por internet pero es mejor usar firefox o opera. No sé si respondo a tu pregunta.

Me refiero al navegador que aparece con firefox cuando buscas un directorio para descargar algo (usa Nautilus). No se si se podra usar el navegador de KDE Konqueror.

Creo que usa Nautilus, porque antes tenia gnome y el aspecto es el mismo.