PDA

Ver la Versión Completa : Como añado archivos torrent en KMLDonkey

francisco
25-oct-2006, 21:21
Que tal amigos, es mi primer pregunta en el foro soy nuevo, no sé muy bien como se usa espero hacerlo bien, mi consulta es como hago para añadir archivos torrent al KMLDonkey, luego de que ya bajé el archivito torrent, yo uso el ktorrent y anda bien pero no sé como hacerlo desde KMLDonkey, los otros archivos puedo bajarlos y ya tengo activado en red la opción BitTorrent, si alguien pueda orientarme se lo agradezco

benito
25-oct-2006, 21:58
Yo nunca he usado el KMLDonkey con archivos torrent, si mal no recuerdo es una red Edonkey, y solo admite archivos emule :scratchch digo yo, par los torrent uso ktorrent o azureus.

francisco
25-oct-2006, 22:13
Hola benito, supuestamente, según lo que dicen las páginas web y en la configuración de red en KMLDonkey se podría hacer, no encuentro como.
Gracias

benito
25-oct-2006, 22:48
Hola benito, supuestamente, según lo que dicen las páginas web y en la configuración de red en KMLDonkey se podría hacer, no encuentro como.
Gracias
Hace mucho que no uso KMLDonkey, pero pensando en el tema, me parece que en las opciones de configuración, había un monton de redes que se podian marcar o dejar en blanco a la hora de configurarlo, de todas maneras, siento no poder ayudarte en esto, tal vez alguna otra persona pueda.