PDA

Ver la Versión Completa : Kinternet

zhonnetiks
15-ago-2004, 13:11
Bueno, dejando a parte lo del k3b, surge el problema del Kintertet.

Resulta, q cuando voi a realizar la primera conexion del día, hace los tonos de marcado, y no llega a conectar, le doi a ver registro, y se queda pillado en "waiting for carrier", cuando vuelvo a darle al enxufe para desconectar y otra vez para reconectar, si conecta bien.

Me conecto a traves de un modem de tarifa plana.

Me han dixo q ai otros programas, pero me gustaria que estuviese al lado del reloj (trayicon me parece q se llama, como lo del amsn)

chuzo
15-ago-2004, 13:29
Hola ;)

Sobre lo del KInternet no se decirte porque no lo uso ... tengo un modem ADSL USB y va un poco "diferente", pero sobre lo que dices:

Me han dixo q ai otros programas, pero me gustaria que estuviese al lado del reloj (trayicon me parece q se llama, como lo del amsn)

Eso en principio no sería problema. Puedes usar el programa KDocker (http://kdocker.sourceforge.net/) que te permite minimizar cualquier programa en KDE (creo que con GNome funciona igual, pero no lo he probado) a la barra de tareas. Yo lo uso para el Thunderbird por ejemplo y funciona muy bien, sólo tienes que bajarlo y compilarlo, es muy sencillo de usar ;)

Un saludo :)

zhonnetiks
15-ago-2004, 14:29
Sabes por casualidad cual es el mejor programa para conexion??
e oido algo de kppp

chuzo
15-ago-2004, 14:37
Pues ni idea ... :(

Ya digo que mi modem va diferente. Es USB y el SuSE no lo detecta ni nada ... hay que compilar el driver para hacerlo funcionar. Entonces los programas normales de conexión no lo reconocen, va como servicio, así que nunca he usado programas de ese tipo, a ver si alguien puede orientarte mejor ;)

Un saludo :)

schwartz
15-ago-2004, 17:00
Yo con mi modem lan uso kinternet.La gente de la lista usa mucho el KPPP dicen que es mejor que el Kinternet (en lo personal nunca me trajo problemas o por lo menos no veo dif. con el kppp)
Con respecto a tu problema podria llegar a ser un tema de hand-shaking del mismo servicio isp. probastes con otro proveedor para ver que sucede ?

saludos

zhonnetiks
15-ago-2004, 23:45
Lo del tema de modem usb, si lo controlo, porq le tuve q instalar a un amigo mio un modem usb de adsl, y q coñacico....

Probaré el kppp, porq esto de conectar, desconectar y volver a desconectar es un coñazo.

Lo q dices del proveedor, no deberia cambiarlo no???, yo tuve q poner Wanadoo porq en la lista no venia

schwartz
15-ago-2004, 23:56
Me referia a que si tiene la posibilidad de probar con otro ISP mejor,asi te quitas la duda de si es el isp actual el que te trae problemas.
Estimo que con el kppp funcionara mejor.

saludos

zhonnetiks
16-ago-2004, 00:13
esq no se mu bien lo q es el isp

chuzo
16-ago-2004, 00:18
El ISP (Internet Service Provider) es tu proveedor de internet: Wanadoo, Telefónica, Terra, ...

Un saludo ;)

zhonnetiks
16-ago-2004, 11:20
ahhh, eso lo e visto yo cuando voi a configurar el modem, y me sale una lista de pasies y sus correspondientes ISP, el de wanadoo esta en belgica. Por eso me cree yo uno personalizado

schwartz
16-ago-2004, 17:20
OK, por eso tienes la posibilidad de probar con otro ISP que no sea el que ya tienes configurado.Algun amigo que te preste uno o probar con algun isp gratuito.

Saludos