PDA

Ver la Versión Completa : J2ME Wireless Toolkit 2.2

gilgames
23-oct-2006, 14:04
hola estoy intentando instalar el J2ME Wireless Toolkit 2.2 me bajo el j2me_wireless_toolkit-2_2-linux-i386.bin de la pagina oficial de sun lo empiezo a instalar ./j2me_wireless_toolkit-2_2-linux-i386.bin sin ningun problema
Do you agree to the above license terms? [yes or no] y

Testing /usr/lib/jvm/jre/bin/java...

A suitable Java interpreter was detected

0) Use /usr/lib/jvm/jre/bin/
1) Specify a path to a Java interpreter directory.
2) Cancel this installation.
Select a choice [0-2]: 0

Please enter a directory into which you would like to install the J2me Wireless Toolkit, 2.2.
[ default is /home/oscar/OperaDownloads/j2me/WTK2.2 ]:
Installation directory is /home/oscar/OperaDownloads/j2me/WTK2.2.

Setup has enough information to start copying the program files.
Current Settings:
Destination Directory
/home/oscar/OperaDownloads/j2me/WTK2.2/
JVM Folder
/usr/lib/jvm/jre/bin/

Please choose one of the following options:
0) Begin copying files if you are satisfied with the settings .
1) Cancel the installation.
Select a choice [0-1]: 0
Checksumming...

Extracting the installation files...
./j2me_wireless_toolkit-2_2-linux-i386.bin: line 362: /usr/lib/jvm/jre/bin/jar: No existe el fichero o el directorio
Failed to extract files. Installation will stop now.
Please try to install J2ME Wireless Toolkit again, or contact wtk-comments@sun.com for assistance.
no se a que fichero se refiere , he mirado en /usr/lib/jvm/jre/bin/jar y claro no esta .
no hay por hay ningun rpm para instalar este programa (linux puede que sea todo lo estable que querais pero macho como la forma de instalar de windows....... , por eso la gente se hecha para atras )

a ver el archivo jar ese que quiere de donde lo saco uffffffffffff.

gilgames
23-oct-2006, 15:03
Bueno problema resuelto , tenia que instalar Java 2 SDK, Standard Edition (1.4 or later) alli estaban las librerias que necesitaba j2me wireless toolkit 2.2 .

danicts
23-oct-2006, 15:39
gilgames para que sirve el j2me wireless toolkit? yo sé que el j2me a secas es para programas aplicaciones java para dispositivos móviles en general de ahí j2me: java micro edition si mal no recuerdo.. pero y eso de wireless toolkit? me gustaría saber que utilidad tiene y que le diferencia del j2me clásico..

gracias y un saludo