PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguíén conoce alguna enciclopedia tipo Encarta para Linux?

rben1771
21-oct-2006, 21:36
Pues eso si conoceis alguna enciclopedia off-line tipo Encarta pero para linux.

spartano
21-oct-2006, 23:14
Más libre que la wikipedia no la vas a encontrar. Tengo entendido que si lo solicitas te la envían a casa en CD o DVD para consultarla off-line.
Salu2

rben1771
22-oct-2006, 01:43
¿Cómo se hace eso? He estado mirando en la wikipedia y no he encontrado ningun apartado en donde se pueda hacer eso.

v1kt8r
23-oct-2006, 17:58
bueno, no lo he intentado pero creo que si descargas e instalas wine podrias utilizar el mismo encarta que le instalas a windows :dedosarri

rben1771
23-oct-2006, 18:02
NO funciona. Ya lo he probado con el wine y con el cedega. Con el wine no inicia la instalación y con el cedega se queda pillao en medio de la instalación. Me estoy descargando crossover a ver si con este puedo hacerlo.

[Apocalipsis]
26-oct-2006, 01:55
buuuu yo si he podido instalar la encarta en suse con el crossoveroffice 5.0 pero tan solo la 2005 las otras se cuelgan en la instalacion ;)

Valmont
27-oct-2006, 00:19
prueba con winetools. Muchos programas no se pueden instalar con wine porque faltan librerías y demas morralla windows. Winetools te ahorra muchos quebraderos de cabeza. Te lo puede bajar de su página oficial. http://www.von-thadden.de/Joachim/WineTools/
No es un programa en sí, sólo un script para wine. Entre otras cosas, te instala IE6 con un par de clics.
PD: yo no lo he probado (el IE6), más que nada por grima, pero entiendo que a los diseñadores de webs les resultará muy útil.