PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar el kernel desde Yast

danielperaza
21-oct-2006, 16:13
Hola. Recien me mudé a la versión 10.1 de SuSE pero cuando trato de actualizarlo veo que hay una actualización del kernel, todo bien hasta alli. Resulta que uso Yast para actualizar el sistema en vista del fiasco que resulto ser ZEN, Ok, pero Yast me actualiza el kernel y me pide que reinicie para continuar y poder activar ese kernel. Luego, tras haber hecho esto, intento continuar con la actualizacion y Yast ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nuevamente me baja el kernel !!!!!!!!!!!! y otra y otra y otra y otra y otra vez lo mismo !!!!!, peor aun, cuando busco y selecciono manualmente los paquetes que quiero actualizar, desmarco la actualizacion del kernel y pulso aceptar, pero cuando verifico si entendio lo que queria, ¡NUEVAMENTE ME MARCA LA ACTUALIZACION DEL KERNEL! Lo que sospecho es que el kernel no esta funcionando o no ha sido activado cuando reinicio la maquina.

Por favor podrian ayudarme con esto??

DiabloRojo
21-oct-2006, 19:47
Da informacion, como version del kernel del actualizacion de ZEN y la salida de "ls -al /boot/vm*"
No ostante, las actualizaciones de ZEN son muy inestables, en el sentido de que termina anormalmente, despues de reinicializar el PC no vuelve a coger las actualizaciones no terminadas. Mejor usar smart, busca en el foro.