PDA

Ver la Versión Completa : Cuelgue de linux, de forma continua

MagicHeron
20-oct-2006, 00:45
Hola, soy estudiante de informatica, y en mi facultat usamos la distribucion suse linux, asi ke yo tambien me la he instalado para poder hacer las practicas de programación y demas...
El caso es que no se por que causa :scratchch se cuelga muchas veces en mi ordenador, kisiera saber si hay algo relacionado o si a vosotros os pasa muy a menudo. Gracias anticipadas. :)

tomeu
20-oct-2006, 01:37
El caso es que no se por que causa :scratchch se cuelga muchas veces en mi ordenador, kisiera saber si hay algo relacionado o si a vosotros os pasa muy a menudo. Gracias anticipadas. :)Pues no recuerdo cuando se quedó colgado por última vez ¿has instalado con los nuevos isos? ¿qué versión has puesto?

MagicHeron
22-oct-2006, 23:01
Tengo la SUSE 10.1, con una maquina un poco antigua (hay ke decirlo :P) un 2.4GHz 533MHz de bus con 1Gb de DDR RAM 333 MHz, grabadora DVD, grabadora CD, y una Geforce FX 5500 de 256 Mb de memoria interna. No me explico ke le pasa.
Estos ultimos días encima ha empeorado, porque no me deja instalar muchos paquetes y dan errores.... (esta posteado en otro tema)

darkskimmer
22-oct-2006, 23:23
A mi tambien se me cuelga a veces. Unas se le pasa, otras tengo que reinicar el sistema :scratchch

Mdk
23-oct-2006, 00:04
Pues realmente no es normal que se cuelgue.

Deberías probar con otra distribución a ver si te pasa lo mismo.

RedDwarf
23-oct-2006, 00:04
a) Sois unos pijos. 2.4GHz es "un poco antigua"??
b) Cuelgues que se pasan??

Y una vez recuperado de esto... mirate los logs, que con suerte algo dirán.