PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con firefox

blaster
13-oct-2006, 09:55
Desde que actualice con Yast la última versión de Firefox, hay páginas que no me muestran las fotos (por ej: www.elmundo.es), pero en otras sí.

Seguro que es una chorrada, pero ¿me podeis ayudar?

Mdk
13-oct-2006, 10:33
¿Tienes algún filtro tipo "adblock" o algo por el estilo?

De todas formas, por probar, siempre puedes desinstalarlo y volverlo a instalar.

tomeu
13-oct-2006, 10:55
Revisa esto: Editar -> Preferencias -> Contenido -> [x] Cargar imágenes -> [ ] solo para el sitio web original (desmarcado); Revisar "Excepciones".

blaster
15-oct-2006, 18:46
Muchas gracias, TOMEU.

Efectivamente, tenía marcada esa casilla. Al desactivarla ya me vuelven a salir las imagenes.

[Apocalipsis]
16-oct-2006, 21:49
disculparan que exponga mi pregunta aqui, pero , tengo un problema con los nuevos navegadores firefox , y es que al abrir una pagina que como nombre de archivo tenga espacios , simplemente no la abre, y para poder abrirlas tengo que eliminar los espacios de el nombre de archivo :(

alguien sabe como se soluciona este problema? con la version de firefox que traia el suse 10.0 no presentaba ese problema pero con el suse 10.1 se me presento este problema

tomeu
16-oct-2006, 23:51
']... , tengo un problema con los nuevos navegadores firefox , y es que al abrir una pagina que como nombre de archivo tenga espacios , simplemente no la abre, y para poder abrirlas tengo que eliminar los espacios de el nombre de archivo :(Lo siento, no entiendo lo que quieres decir ¿puedes poner un ejemplo?

[Apocalipsis]
17-oct-2006, 01:52
por ejemplo si estas navegando por una pagina cuyo titulo sea "foro suse en español.html"
si guardas la pagina para verla sin conexion se te va a crear un archivo web que se llama "foro suse en español.html" y si trato de abrirla con firefox 1.5.x no me abre solo salen 3 o 4 pestañas con no se peude encontrar el servidor, pero si le elimino los espacios al archivo :
foro_suse_en_español.html la abre correctamente, el problema es que tengo la mayoria de paginas guardadas con espacios,

habra alguna solucion?

Helios
17-oct-2006, 20:35
']por ejemplo si estas navegando por una pagina cuyo titulo sea "foro suse en español.html"
si guardas la pagina para verla sin conexion se te va a crear un archivo web que se llama "foro suse en español.html" y si trato de abrirla con firefox 1.5.x no me abre solo salen 3 o 4 pestañas con no se peude encontrar el servidor, pero si le elimino los espacios al archivo :
foro_suse_en_español.html la abre correctamente, el problema es que tengo la mayoria de paginas guardadas con espacios,

habra alguna solucion?
eso no es problema de firefox, de por si en las direcciones web no se puede escribir direcciones con espacios, aveces seguro te funciona pero si te fijas el navegador convierte los espacios en blanco a codigo "%20" para ser exactos, pos creo que deberias ponerle nombre pegado o con algun caracter especial como estos ,.-_, suerte ^^

[Apocalipsis]
19-oct-2006, 21:53
bueno , gracias, aunque la version de firefox 1.0.x me funcionaba de pelos