PDA

Ver la Versión Completa : contactos de outlook y correos de outlook

luisdiaz
07-oct-2006, 18:37
Hola a todos estoy dando poco a poco el salto a linux suse 10.1, hay alguna forma de importar los emails y la agenda de contactos a kmail
Gracias a todos.

keops
07-oct-2006, 19:29
Hola,

Los emails guardados, no lo se, pero la lista de contactos si que puedes, si tienes la lista en formato "pab", te la importará sin problemas. Si nó, con el outlook exporta la lista en formato "csv", y luego importala con el kmail.

Salu2

Epifumi
07-oct-2006, 23:53
Yo los pase de Outlook a Thunderbird en Windows, y despues de Xp a SuSE en TBird. Luego los importé a Kmail

Kunael
08-oct-2006, 17:24
Segun el Mail-Administrator-Howto:

Microsoft Outlook Express .mbx mailboxes can be converted to RFC822 format with mbx2mbox app.

Ahora bien, creo recortar que Outlook utiliza un formato diferente a Outlook Express. No sé, tendrías que mirarlo, pero seguro que hay alguna herramienta para convertir los buzones.

luisdiaz
09-oct-2006, 21:09
Bueno al final lo he conseguido hacer con una Palm tungsten he sincronizado los contactos y el calendario con outlook y luego he hecho una sincronización con Kpilot y funciona, gracias a todos.

Epifumi
09-oct-2006, 21:54
Ya podía ser tan facil con un PocketPC. Aun estoy en ello :enojado:

zlatan24
06-sep-2010, 21:45
En mi computador hay muchos wab ficheros. Y tengo complicaciones con estos wab files. Pero he encontrado - reparar archivo wab (http://www.recoverytoolbox.com/es/address_book.html) en el Internet hace algunas jornadas. Despues el instrumento ha recuperado mis files durante un minuto y de balde como he recordado.