PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Suse 10.1 referente a version 9.2

popiko
07-oct-2006, 19:09
Hola gente ante todo saludaros y deciros que el foro me parece genial. :)
Voy al grano...
Me toco en un sorteo una suse 9.2 y me gusto mucho pero hoy en dia tengo SATA y no conozco muy bien este sistema puesto que vengo de windows.

Otra duda que tengo es la siguiente:
Me descargue la version 10.1 en DVD y me dio problemas a la hora de instalarla, mas tarde me aconsejaron descargarmela en cd (6 cd´s) y asi hice, el tema es que ayer la fui a instalar y entre en el Yast pero no podia actualizar online ni podia cambiar la tarjeta grafica..... en fin un lio.

El tema es que toy pensando en comprar la version 10.1 , pero mi miedo es que este como la que me baje para cd´s , me aconsejais algo? me la compro o no la compro? o era un fallo y esta corregido? o es que no tengo la mas remota idea.... que todo es posible :)

El tema es que me gustaria poderla descargar hoy o en su defecto comprarla... pero esto ultimo si me lo puedo ahorrar mejor.

Por cierto, no me gusta emule, me tiro años para descargar cosas, lo digo por si alguien con todas sus buenas intenciones me aconseja que la descargue completa desde el emule :D

Saludos y muchisimas gracias a tod@s ;)

Mdk
07-oct-2006, 19:23
Veamos, los problemas nos los tienes que comentar de forma concreta para poder solucionarlos :scratchch, lo digo porque no tengo claro si realmente en este post estás planteando un problema o sólo nos estás pidiendo consejo acerca de si te debes comprar o no la 10.1.

Yo, de ti, no me la compraba. Sobre todo porque el 10 de diciembre saldrá la 10.2 y no tardarás ni dos días en pasarte a la nueva versión.

Para descargar SuSE no hace falta hacerlo desde el amule. openSuSE es libre y además la puedes bajar gratuitamente y compartirla con todos tus amigos sin miedo a que nadie te acuse de nada -cosa que sí pasa con windows-.

No te compres la versión 10.1, bájatela de algunos de los muchísimos mirrors que existen:

http://download.opensuse.org/distribution/SL-10.1/iso/

SaluT :)

popiko
07-oct-2006, 19:31
Muchas gracias por tu rapidez al contestarme Mdk, realemte eran dudas.
Seguire tu consejo y demomento no la comprare.
Con respecto a las actualizaciones online de la version 10.1 ¿es asi? ¿no deja actualizar en linea? es que la 9.2 se me actualizaba bien, pero en este no puedo poner ni direccion ftp ni nada.Y la ultima contestacion ¿la mini iso es para la instalacion online?

Muchisisisisimas gracias de veras :)

DiabloRojo
07-oct-2006, 23:11
Si a las preguntas que has hecho ;)

popiko
13-oct-2006, 13:58
Hola amig@s, recientemente me baje la iso de dvd 10.1 con bittorrent, la he instalado pero me asaltan varios problemas.

1- No puedo realizar actualizaciones Online. (en la version 9.2 Profesional sin problema alguno).

2- No puedo cambiar el adaptador de video en Yast (en la version 9.2 .. sin problemas ).

¿que porque no dejo la 9.2? muy sencillo , no soporta en la instalacion SATA.

Alguien me podria orientar? muchas gracias y un saludo.