PDA

Ver la Versión Completa : problemas al instalar apache

linuxero
07-oct-2006, 08:26
bueno amigos todo el problema radica en yast mas q en el apache mismo
es un error q cuesta q el programa no corra..
lo q pasa al instala ralgunos paquetes basicos de apache como apache. mod perl, php5 ..he no me recuerdo bien pero son 7 q son cm basicos para q corra
luego al ir a servidor http de yast configuro todo bien sin ningun drama...el drama es cuando yast esta escribiendo la config..
no llega ni a 1% y se cierra dejando totalemnte inabilitado a apache e imposible de hacerlo correr(al menso par ami q no teng basta experiencia en Linux)... no se si eso me pasa a mi no mas o a otros usuarios....luego de eso me voy a editar mod user y hppt.conf ( no me recuerdo bien de los nombres pero ustedes cachan mas menos) y reinicio apache por consola..
y cm les digo no pasa nada....
q hago...haber yo ..desinstalo apache y lo vuelvo a instalar edito los ficheros mod_user y http.config y reinicio por consola sin tener q tocar la configuracion con yast...
asi me funciona... pero no lo puedo dejar automatico en el arranque...
a eso va mas especifica mi pregunta...
pucha ojala me puedan ayudar...

saludos¡¡¡¡

merovingio
07-oct-2006, 14:06
Prueba a instalarlo desde apt por si es un error de la instalacion

linuxero
10-oct-2006, 18:46
Prueba a instalarlo desde apt por si es un error de la instalacion
el problema no es apache...el apache corre..si no el problema es la configuracion de yast
el yast el q la jode toda : /

saludos

DiabloRojo
10-oct-2006, 20:52
Actualizate, ya que ha salido parches para resolver el problema, busca un tema en software.

linuxero
11-oct-2006, 01:45
Actualizate, ya que ha salido parches para resolver el problema, busca un tema en software.

creo q ya actualize con smart...
pero lo hare por siacaso y digo q me paso

saludos¡¡¡¡

pd: pero tu lo configuraste con yast?

DiabloRojo
11-oct-2006, 19:34
pd: pero tu lo configuraste con yast?No, nunca he usado apache.

linuxero
12-oct-2006, 06:10
No, nunca he usado apache.

usas otro o no tienes servidor??

saludos¡¡¡

DiabloRojo
12-oct-2006, 11:09
No tengo servidor, aunque hace tiempo instale uno que ya ni me acuerdo de lo que hice.

Kanon
18-oct-2006, 18:00
Saludos...

He entrado a este foro ya que hablan de apache... en mi caso yo instale apache 2.0.59 desde un archivo .tar.bz2 y la verdad me ha corrido muy bien y ya configure tambien para php5 y mysql (tambien instalados desde tar).

El problema que yo tengo es que cada vez que inicio mi sistema tengo que iniciar el sevidor manualmente con el apachectl. Ya lei el manual de instalacion y me dice que introdusca la linea de inicio pero en un archivo llamado rc.local, pero no lo encuentro...

ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO HACER PARA QUE APACHE SE INICIE DESDE EL ARRANQUE DEL SISTEMA... se los agradeceria mucho...

DiabloRojo
18-oct-2006, 18:33
En Suse es el boot.local dentro de /etc/init.d