PDA

Ver la Versión Completa : Reproducir Video en Formato MPEG

tubulum
01-oct-2006, 17:43
Saludos.

Originalmente, habia instalado la version de Suse 10.1 para 64 bits, pero me marca error al intentar reproducir un video en formato MPEG. Investigando un poco en los foros, entendi que era por que ese formato no es compatible con un sistema de 64 bits, por lo que instale la version para 32 bits, pero aun sigo sin poder reproducir los videos.

Alguno de ustedes puede ayudarme o decirme que necesito para poder reproducir los videos? (Ya sea en 32 o 64 bits)

Gracias.

linuxero
01-oct-2006, 18:10
tienes instalado el codec w32codec??'
eso funciona....
luego buscate mas codec en los repositorios...
usas kde o gnome???

korn_head
01-oct-2006, 18:31
baja mplayer

RedDwarf
01-oct-2006, 18:37
me marca error al intentar reproducir un video en formato MPEG. Investigando un poco en los foros, entendi que era por que ese formato no es compatible con un sistema de 64 bits
Lo cualo? El problema con los 64bits casi siempre es por el software privativo. Como el código fuente no está disponible dependes del fabricante para tener una versión de 64bits. Pero en este caso dispones de decodificadores de MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP y MPEG-4 AVC totalmente libres... no tengo una máquina de 64bits, pero no se de ningún problema de estos decodificadores con los 64bits.

keops
01-oct-2006, 22:51
Hola,

Mi máquina es de 64 bits, y con el Xine y los paquetes adecuados, no he tenido el mínimo problema para reproducir videos en ese formato, y casi en cualquier otro.

Salu2