PDA

Ver la Versión Completa : Creo que es un virus

afigueroa
29-sep-2006, 22:34
Saludo cordial
Tengo una red con suse10.0 y de un momento a otro la conexion por CUPs de impresion desaparecio y al tratar de volver a configurarlo bloquea el yast.
No se si es un virus o si este es un problema que tenga alguna solucion.
Reinstale en dos maquinas todo el sistema y a los pocos minutos volvio a pasar lo mismo, incluso ya no tengo acceso a la red.

DiabloRojo
29-sep-2006, 22:44
Reinstale en dos maquinas todo el sistema y a los pocos minutos volvio a pasar lo mismo, incluso ya no tengo acceso a la red.No es un virus, usalo en modo de Pruebas o Safe mode y nos cuentas.

afigueroa
29-sep-2006, 23:03
Reinicie en Failsafe y quede en interfaz de comandos, no me recibio el usuario root sino otro, en ese punto le corri un ping a otro equipo y hubo resultados de conexion, luego no supe mas que darle startx y entre a kde y estoy en la misma situacion, nada de red, nada de cups pero si internet.

Cuando consulto la red me sale esto:

Error interno:
Por favor encie un informe de fallos completo en http://bugs.kde.org
Condicion de error desconocida en el estado: conexion time out

Gracias por tu colaboracion

afigueroa
29-sep-2006, 23:42
encontre la opcion safe mode al cerrar la sesion y lo que muestra es:

Fatal server error:
Server is already active for display 0
If this server is no longer running, remove /tmp/.x0-lok and start again

Borro el archivo que me dice el mensaje?

DiabloRojo
30-sep-2006, 16:27
Borro el archivo que me dice el mensaje?Si puedes borrarlo, entra en modo normal y te cuidado que una mala configuracion de cups, actualizalo por medio de YOU, colapsa tu PC, ¿que impresora tienes?.

afigueroa
02-oct-2006, 18:50
Hola Diablorojo
Muchas gracias por tu ayuda
Esta mañana llegue a trabajar y ahora no tengo salida a internet. Por modo gráfico obtengo el mismo error y no tengo acceso a la red. Por consola hago ping a otra direccion de la red interna y se comunica, pero a internet ni por consola ni por navegador.
Tengo una red donde en uno de los computadores esta instalada una Hp 820 Cxi y la tenia funcionando mediante cups.
He intentado borrar el archivo .x0-lock sin exito, utilizando el comando rm.

Agradezco tu ayuda

DiabloRojo
02-oct-2006, 20:44
Todo esto como superusuario root, tumba el servidor grafico con "init 3", lo borras, mejor todo el contenido de /tmp y lo levantas con "init 5".

afigueroa
03-oct-2006, 00:18
Ya pude borrar los archivos de /tmp, pero al volver a entrar al modo grafico vuelve a aparecer el archivo .x0-lock, sin embargo ya desbloqueo la configuracion de impresion en yast.
En principio esa parece ser la solucion al problema. Ahora configure la impresora por samba.
Muchas Gracias