PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conección con Firefox

JuanK@
28-sep-2006, 16:48
:( Bueno señores y señoras a ver si me ayudan un poco con mi problema en un mensaje de diablorojo lei que uno debe buscar por todos los medios información sobre un tema antes de preguntar en un foro talves por mi falta de experiencia no he podido encontrar algo sobre mi problema aqui voy a comentarlo:

Tengo instalado en mi maquina suse 10.1 hace muy poco tiempo y es mi primera vez tratar con un SO de Linux, todo estubo muy bien hasta hace como 10 dias atras que despues de una actualización el firefox, seamonkey dejaron de funcionar o sea al teclear sobre el icono inicia a tratar de abrir pero luego se cuelga.

Intente desintalarlo y volverlo a instalar pero no soluciono el problema y creo que va de mal en peor :footinmou porque konkeror esta empezando a fallar tambien eso creo pero aun funciona, de cualquier forma agradesco su colaboración a mi petición de ayuda porfavor realmente necesito ayuda denuevo muchas gracias.

OH,oh,oh, se me olvidava comentar que en la ultima actualización active algo que se llama mao o menos así si mas no recuerdo libdragonegg puede esto tener algo que ver con mi problema?......

denuevo muchas gracias a todos y todas, hasta pronto